¿Por qué ver la película de ‘That Time I Got Reincarnated As A Slime’ en el cine?

March 6, 2023
2148
Compartir
That Time I Got Reincarnated As A Slime

Porque ver anime en el cine es una experiencia que todo fan necesita, ahora llega a la cartelera la película de That Time I Got Reincarnated As A Slime.

Esta es una historia de héroes, demonios, maldiciones y grandes batallas. Y, si te gusta el género isekai, plagado de fantasía y magia, te aseguramos que esta película te encantará.

Puedes leer: Estos son los estrenos del anime que no puedes perderte en 2023

That Time I Got Reincarnated as a Slime: El vínculo escarlata se proyecta en México y aquí te contamos algunos datos para que te animes a verla en pantalla grande.

¿De qué trata la película de That Time I Got Reincarnated as a Slime?

Si te preocupa el contexto detrás del anime para ver la peli, no te preocupes, que El vínculo escarlata narra una trama independiente, y aunque puede que te quedes con pocas dudas, entenderás la historia sin problemas.

Todo comienza cuando Hiiro, el héroe de esta animación, es rescatado por la reina Towa, del reino en crisis llamado Raja.

Hiiro deberá ayudar a su salvadora, por lo que casualmente irá al reino de Tempest, donde habitan sus hermanos perdidos y una poderosa criatura que se convierte en slime, Rimuru.

Puedes leer: Top 5 de clichés que siempre vemos en los animes yaoi

Towa podría perder la vida si sigue usando sus poderes para limpiar el agua contaminada de su reino, y ¿será el poderoso Rimuru quien ayude a salvarla?



¿Por qué verla?

Como dijimos, si te gustan las tramas de fantasía y las peleas épicas, la película de That Time I Got Reincarnated As A Slime tiene una buena dosis de ellas. Con un gran puntaje en las batallas donde hay involucradas espadas y ataques con nombres.

Tiene una historia básica pero llena de emoción, donde el honor y la lealtad son los principales motivos de sus personajes. Además de una trama liderada por los caprichos de los dioses, en la cual los héroes son los que más sufren.

Puedes leer: Kaguya-sama: Love Is War: La peli de anime perfecta para San Valentín

Si eres fan del anime, seguro te emocionará ver a tus personajes favoritos y prepararte antes de que llegue la tercera temporada. Hasta ahora sabemos que podría estrenarse en la primavera de 2024.

¡Mas doblaje latino!

Nos encanta escuchar a los actores de doblaje del anime. Pues no te pierdas la película de That Time I Got Reincarnated As A Slime con doblaje en español.

La dirección de las voces estuvo a cargo de Javier Olguín Vega, y cuenta con la voz de Monserrat Mendoza González, quien dobla a Rimuru en toda la serie.

Puedes leer: Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime

Puedes checar los horarios en las páginas de tus cines locales. Y no olvides que el anime está disponible en Crunchyroll.