Jugador de League of Legends gana partida para ver a NewJeans en la final

November 12, 2023
1373
Compartir
Keria, jugador de T1, es fan de NewJeans y así lo demostró.

¡Ganó sólo para ver la presentación de NewJeans en la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de League of Legends 2023!

¡El Kpop y los esports están más unidos que nunca y esta vez gracias al lado Kpoper de un jugador profesional surcoreano!

Leer también: ¿Dónde y cuándo ver a Baekhyun y NewJeans en la final de League of Legends?

Keria de T1 es fan de NewJeans y así lo demostró en la semifinal de Worlds 2023

Keria, support del equipo T1, expresó sus deseos de ver a NewJeans durante la semifinal del Campeonato Mundial de League of Legends, también llamado Worlds 2023.

“Allá voy, NewJeans”, gritó Ryu “Keria” Min-seok antes de finalizar la última partida que le daría a la escuadra surcoreana su pase a la gran final del Mundial de LoL.

La escena se hizo viral, pues no es la primera vez que Keria expresa su lado Bunnie (nombre del fandom de NewJeans), así como su deseo de ver al quinteto en el escenario.



Si no eres muy apasionado de los esports, debes saber que Worlds 2023 se realiza en Corea del Sur y para esta edición la girl band interpreta el himno oficial del campeonato titulado “GODS”.

NewJeans se presentarán en la ceremonia de apertura de la gran final el próximo domingo 19 de noviembre.

¡Y al ser en Seúl, habrá más presencia del Kpop! Pues también habrá un performance especial del primer single “PARANOIA” de HEARTSTEEL, la nueva boyband virtual de Riot Games, la compañía desarrolladora de LoL, encabezada por Baekhyun de EXO, ØZI, Tobi Lou y Cal Scruby.

¿Quiénes son los equipos finalistas de Worlds 2023?

Keria es parte de T1, equipo surcoreano famoso por su mid laner Faker. Se enfrentarán al representante de China, Weibo Gaming (WBG), por el tan codiciado campeonato.

K-lover, ¿Te gustaría ver a NewJeans y Baekhyun en Worlds 2023?