X

K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop: ¡Conoce el evento para Kpopers en Tamaulipas!

October 21, 2022
1616
Compartir

El K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop está llamando la atención de la comunidad Hallyu en Tamaulipas y aquí te contamos por qué.

Por: Leslie Santillán

El K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop llega a Matamoros, Tamaulipas, en celebración del primer aniversario de K-Fest Matamoros, el próximo 30 de octubre a partir de las 12 de la tarde en el Club de Leones.

Puedes leer: ¡Mi corazón explotó! Así viví EXO PLANET #5 EXplOration en cines

¿Qué es el K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop?

El K-Fest Matamoros prepara distintas actividades para la comunidad Hallyu en Tamaulipas y este año tendrán un evento al estilo “Met Gala”. Los asistentes podrán vestirse con la temática de un reino, tal como lo han creado algunos idols de Kpop como IU, Red Velvet, Enhypen, entre otros.

Al igual que los personajes que lo conforman, ya sean reyes, reinas, princesas y hasta bufones, o simplemente ser original y crear su propio concepto, con el objetivo de crear un homenaje divertido a los idols de Kpop.

K-fest Gala Kingdom Tales
Póster oficial de K-Fest Gala Kingdom: Tales of Kpop Matamoros.

Descubre lo que tendrá el evento

K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop contará con grandes sorpresas e invitados y se dividirá en siete secciones tales como:

Presentaciones especiales de cover vocal sorpresa y grupos dance cover como Blackjacks, Sonder Dance Group, Baddest y G- Nowydan, Randoms y más de 40 stands de mercancia Kpop y comida de diferentes ciudades de Tamaulipas como Reynosa y Río Bravo.

Ademas dentro de los invitados de cosplay se encuentran: Arii Leeh, Syo Cabrera, Mark Solorio e Hikary.

Puedes leer: Equipo Mexicano de Haidong Gumdo parte a Corea del Sur a torneo mundial

¿Qué otros eventos ha realizado K-Fest Matamoros?

A lo largo de un año el K-Fest Matamoros ha realizado eventos como el Sanrio Day, dance cover y convivencias multifandom.

Si vives cerca de la ciudad prepárate para un evento donde podrás encontrar diversas tiendas, disfraces, baile y diversión al estilo Kpop.

K-Lover, ¿Estás lista para el evento?


Newsletter

google news