X

¡Mi corazón explotó! Así viví EXO PLANET #5 EXplOration en cines

Exo planet 5 función Tamaulipas

October 16, 2022
844
Compartir
Función de EXO PLANET 5

La experiencia del EXO Planet #5 EXplOration en cines fue increíble, como si estuvieran los chicos en vivo para EXO-L.

Por: Leslie Santillán

Reynosa, Tamaulipas, México. A cuatro años de ser EXO-L, la comunidad de fans del grupo de Kpop y la Ola Coreana ha tenido mucho movimiento en Tamaulipas, con eventos cupsleeve de grupos de Kpop, random dance y bazares de diversos grupos.

Soy fan de EXO y el grupo no había hecho conciertos desde 2019, por lo que la proyección del EXO PLANET#5 EXplOration hizo que mi corazón EXO-L se alegra más que nunca.

Puedes leer: 5 razones para ver EXO PLANET #5: EXplOration en Cinépolis

Como yo, muchas fans a través de redes sociales corrimos a buscar mercancía y lightsticks para hacer este momento inolvidable, ya que está sería la primera proyección de EXO en cines.

EXO-L y el esperado EXO PLANET #5 EXplOration

Yo fui a ver la proyección el sábado 15 de octubre, la última oportunidad para ver a EXO en la pantalla grande. El 14 también hubo funciones, las cuales fueron tan populares que se colaron en el Trending Topic de Twitter México con los hashtags #EXplOration5inLatam y #EXplOration5inMexico.

En la proyección no podían faltar los momentos EXO-L, las fans de EXO se prepararon antes de ir al cine con proyectos, como hashtags en Twitter, diseños de banners y mercancía hecha por fans, a lo largo de un mes. 

Al momento de recoger mis boletos, el cine me regaló photocards conmemorativas, y la fanbase EXO Planet MX también.  

https://twitter.com/filmsxbreakfast/status/1581465002154033153

Puedes leer: Chanyeol de EXO vuelve del servicio militar ¡Así lo recibió EXO-L!

Algunos otros fans obsequiaron banners, que son pequeños carteles con mensajes de apoyo hacia los grupos para disfrutar la experiencia en la sala, que, sin duda, fue uno de mis momentos favoritos del evento.

Fue como ver a EXO PLANET en vivo

La hora de entrar llegó. Estaba tan solo esperando el minuto en que EXO apareciera en la pantalla grande, mientras los fans entraban a la sala con sus palomitas, sus dolls, los pequeños peluches de cada integrante EXO que los fans coleccionan, y lightsticks, que se utilizan para dar apoyo al grupo e iluminar durante el show.

Finalmente, en punto de las 4 de la tarde la proyección inició. Transformer fue la primera canción y la audiencia comenzó a encender sus lightsticks para que la sala se pintara de blanco, hasta levantaron sus dolls, las fans cantaban como si fuera una experiencia del concierto en vivo.

Puedes leer: Checa 10 de las mejores fancams de Kai de EXO, ¡tus ojos te lo agradecerán!

Un poco después sonó Un Village, la canción debut de Baekhyun, quien es vocalista principal del grupo, y la euforia no dejaba de sentirse mientras cantaban al unísono el fanchant, que se utiliza como porra de apoyo al idol durante la canción, en este caso EXO-L cantaba: 

¡BAEK HYUNNIE, city lights, Un Village!

¡Un gran momento para fangirlear!

Otro de los momentos inolvidables de la proyección fue cuando los chicos de EXO cantaron Love Shot, Monster y Call me baby, tres de todas sus canciones más populares. Las fans cantaban y gritaban de emoción.

We are one, Exo Saranghae

Llegó el momento de las palabras de EXO, y tener interacción con los fans. Todos saludaron a la audiencia y agradecieron por darles ánimos y alentarlos en su quinta gira, se sintió como un reencuentro entre EXO y EXO-L, a pesar de que el concierto se filmó en 2019. Fue como volver a sentir las interacciones, como si estuvieran presentes en 2022.

El tiempo pasaba y EXO interpretó Falling for you y Wait, la sala se conmovía con las sublimes voces de los chicos de EXO.

Puedes leer: Tu Tontawan, protagonista de F4 Thailand, ¡es EXO-L!

EXO-L de Reynosa, Tamaulipas en la proyección del EXO PLANET #5 EXplOration.

Finalmente la proyección del concierto terminó, pero siguieron 30 minutos más del detrás de cámaras del concierto, dónde escuchamos a cada integrante hablar de su experiencia y el viaje de la preparación de su quinto concierto.

“Es bonito escuchar a los chicos en el cine, después de mucho tiempo sin actividad de ellos en México, espero que pronto vuelvan  a traer algo de EXO a los cines”,

expresó Denisse Gonzalez, fan de EXO.

Los momentos  EXO-L no terminaban

Al momento de la salida, las chicas de la fanbase Exo planet Mx invitaron a los fans a tomarse una fotografía después de la proyección e, incluso, llevaron la figura de cartón de KAI, quien es bailarín principal en EXO, donde las fans aprovecharon para tomarse fotografías, hasta hubo pedida de matrimonio al puro estilo EXO-L.

“Preparamos algunos obsequios para las EXOL aqui en Reynosa, para que se sintieran aún más felices de disfrutar el EXplOration en pantalla grande, así que estoy muy contenta de que lo pudieran disfrutar al igual que yo”,  expresó contenta Jaqueline Serrano, líder de la fanbase EXO Planet MX, de Reynosa, Tamaulipas.

Exo planet 5 función Tamaulipas
EXOL enciende sus lightsticks en el EXO PLANET #5 EXplOration.

Puedes leer: Chen, de EXO: 5 canciones donde nos dejó sin aliento

Si pudiera describir mi experiencia en la proyección de EXO PLANET #5 EXplOration en dos palabras sería: eufórico e inigualable.

En definitiva ganó EXO-L y, en el último día de la proyección del EXO PLANET #5 EXplOration, me quedo muy contenta y esperando un poco más en su regreso como 9 integrantes, porque como mencionó Suho, líder de EXO:

 “Si la espera es agradable, es amor“, tal como el nombre de EXO-L.

¿EXO-L cómo fue tu experiencia en la proyección de EXO PLANET#5 EXplOration


Newsletter

google news