K-magazine y el INJUVE te invitan al K-pop Fest 2a edición

March 16, 2023
1734
Compartir
El INJUVE y K-magazine te invitan al K-pop Fest 2023 en su segunda edición.

El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX realiza la segunda edición del K-pop Fest y K-magazine será parte de este gran festival. Conoce cuándo, dónde y qué hacer en este evento.

Caligrafía coreana, dance cover, productos fanmade y mucho Kpop es un poco de lo que podrás disfrutar en la segunda edición del K-pop Fest organizado por el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México.

K-magazine será parte de este evento, ¡así que no te lo puedes perder!

¿Cuándo y dónde es?

El K-pop Fest 2023 se realizará el próximo sábado 18 de marzo en las instalaciones del INJUVE de CDMX, ubicado afuera del metro Colegio Militar.

Las actividades comenzarán desde las 10 am y la entrada es completamente gratuita.

También puedes leer: Conciertos de Kpop que veremos en el cine en 2023



¿Qué hacer en el K-pop Fest 2023?

K-pop Fest 2023 contará con varias actividades y talleres para todos los K-lovers. Si quieres conocer más sobre el fenómeno del Hallyu en el país, date una vuelta por el foro sobre “El impacto de la cultura coreana en México”.

Además, ¡habrá mucho dance cover y random dance! La academia de Kpop del INJUVE presentará varias coreografías y también impartirá una clase para todos aquellos que quieren seguir los pasos de sus idols favoritos.

El festival también contará con un concurso de Kpop modalidad individual, así como muchos stands donde podrás comprar productos fanmade.

Y eso no es todo. K-magazine será parte del K-pop Fest 2023. Nuestro equipo dará una charla sobre “La historia de los conciertos de Kpop en México”, ¡así que no te lo puedes perder! Pero, OJO. Hay un cambio de horario y la plática será a las 13:30 hrs.

Además, no te olvides de visitar nuestro stand en el festival, ¡tendremos varias sorpresas preparadas especialmente para los K-lovers!

Quizás te puede interesar: ¡Kmagazine cumple 8 años de llevar lo mejor del Kpop, Kdramas y más a los Klovers!