X

Conciertos de Kpop que veremos en el cine en 2023

January 10, 2023
284
Compartir
Yet To Come en Busan, concierto de BTS en el cine.

Nada como iniciar el 2023 con los conciertos de Kpop de nuestros idols favoritos ¡en el cine!

Por: Zurisaday Islas





BTS, Super Junior ¡y mucho más! Estos son algunos grupos de Kpop que veremos en salas latinoamericanas ¡algunos boletos ya se encuentran en preventa!







Puedes leer: ¿Cómo conseguir boletos para conciertos de Kpop? Aquí la guía que necesitabas

Te contamos todo lo que necesitas saber para ver a tus idols favoritos en cine. Puede que no los veamos en vivo y en directo, pero podemos sentir como si hubiéramos ido al concierto.

Conciertos de Kpop para ir al cine en 2023

  1. Yet to come

¡ARMY su momento ha llegado! Uno de los cines más importantes del país, ha confirmado que Yet to come, el concierto de los chicos de BTS, se estrena en 2023.Y no sólo eso, sino que los boletos próximamente estarán en preventa.

En Yet to come volveremos a ver su presentación en Busan, el cuál fue su último concierto antes de cumplir con su servicio militar obligatorio.Sin embargo ¡tendremos material nunca antes visto!, creando una experiencia totalmente diferente a lo que vimos antes.

Para México, el día 10 de enero estarán a la venta los boletos en línea y taquillas, a partir de las 6pm. ¡Corre por tus boletos ARMY!Mientras que para Argentina, ya puedes adquirir tus boletos en Cinemark Hoyts o en Cinépolis Argentina. Así como en Perú, Chile y Ecuador.

Puedes leer: BTS: Yet To Come in Busan ¿cuándo ver el concierto en cines?

2. Phantom: The Musical

¡Y para Elf también tenemos buenas noticias! Aunque no será un concierto del grupo, podremos ver a Kyuhyun en la gran pantalla.Phantom: The Musical llega a los cines de México, protagonizada por Kyuhyun, la soprano Im Sun Hae y Kim Joo Won, un famoso bailarín.

Los tres dan vida a estos personajes mundialmente reconocidos por el clásico El Fantasma de la Opera. Phantom: The Musical, la historia de Erik, un genio musical que se esconde detrás de una máscara, estará disponible en cines seleccionados alrededor de la República Mexicana el próximo 27 de enero. ¡No te quedes sin tus boletos!

Puedes leer: Phantom The Musical Film: El musical de Kyuhyun de Super Junior llegará a México y LATAM

Para países como Chile y Argentina, su estreno será el próximo 10 de febrero.¡Sigue pendiente de nuestras redes sociales para más información sobre conciertos de Kpop para ver en el cine en 2023!


Newsletter

google news