X

Phantom The Musical Film: El musical de Kyuhyun de Super Junior llegará a México y LATAM

November 15, 2022
689
Compartir
Phantom The Musical Film tiene como protagonista a Kyuhyun de Super Junior ¡Y podrás verlo en cines!

Phantom The Musical Film, protagonizado por Kyuhyun de Super Junior, llegará a los cines de México y Latinoamérica. ¡Entérate de todo!

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los mejores vocalistas de Corea del Sur en las pantallas de México y Latinoamérica. Kyuhyun de Super Junior te enamorará con su interpretación de Erik, un genio musical que debido a su monstruosa cara, se esconde en las catacumbas de París.





Esta increíble obra también es protagonizada por Im Sunhae, una gran soprano surcoreana que interpreta una gran variedad de música clásica y moderna. 







¡Y podrás verlos en México! Aquí te contamos todo.

No te pierdas: One More Time, el álbum de Super Junior dedicado a sus fans latinos

Phantom The Musical Film, la obra de teatro que debes ver en México y Latam

Phantom of The Opera o el Fantasma de la Ópera es un musical basado en el libro del mismo nombre de Gastón Leroux, ambientado en París, Francia.

Erik es un hombre atormentado por sus deformidades, quien se esconde bajo la gran Ópera de Garnier en París. Allí chantajea al personal para que le den los mejores palcos del teatro, a cambio de arreglos musicales y componer obras de gran éxito. 

La obsesión e inspiración más grande de su vida llegan cuando conoce a Christine Daaé, una joven soprano que piensa que un ángel de la música guía su camino al éxito en la ópera.

Te interesará: Super Junior viaja a la época rockabilly en “Don’t Wait”

Y Christine tiene razón, alguien está guiando su éxito en la ópera: pero no es un ángel, si no un monstruo obsesionado con ella y su voz. 

El Fantasma de la Ópera ha ganado premios a mejor musical desde 1998, y actualmente sólo 7 países en el mundo tienen en sus teatros la licencia para reproducirla, uno de ellos es Corea del Sur.

Phantom The Musical Film: un imperdible de música y drama.

Tal vez creas que no conozcas a Im Sunhae, pero la jovial soprano surcoreana participó en el OST de la aclamada serie Scarlet Heart: Goryeo, con la melodía Will Be Back.

No olvides: Super Junior, Kai, MONSTA X y más joyas del K-pop en el KAMP GLOBAL 2022

¿Cuándo podremos ver esta increíble historia? Lamentablemente, no se presentará en México con los actores de manera presencial en un teatro, pero si en cinemas: el 28 de enero de 2023.

¡Ahorra desde este momento! Las fechas, ciudades y costo de los boletos serán reveladas pronto en el sitio Art Seen Films.

¿Ya conocías esta ópera K-lover? ¡Dinos en los comentarios si asistirás!


Newsletter

google news