Super Junior, Kai, MONSTA X y más joyas del K-pop en el KAMP GLOBAL 2022

August 19, 2022
502
Compartir

K-lovers, es momento de que preparen sus carteras pues el KAMP GLOBAL 2022, trae una experiencia premium en su cartel de K-pop que ¡no te querrás perder!

Por: Daniela Granados

El concierto más grande de K-pop, KAMP GLOBAL, ya tiene fecha para su edición 2022, la cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Rose Bowl Stadium en Los Angeles, California.

Tal vez quieras leer: I.M de MONSTA X deja Starship, 5 renuevan su contrato

¿Cuál es el lineup del KAMP GLOBAL 2022?

Actualización 22 de Agosto:

K-lover, GLOBAL KAMP ha agregado a su cartel la participación de una de las girl groups más queridas, aespa, quienes son las primeras en sumarse a la fase 3 de este gran concierto.

Asimismo, te recordamos que hoy comenzó la venta general, así que si tienes la oportunidad, ¡corre por tus boletos antes de que se agoten!

***

Hace un par de días, KAMP GLOBAL lanzó parte de su lineup, el cuál promete una experiencia premier a sus asistentes y vaya que no se trataba de una presunción, pues en la primera fase se contará con la participación de agrupaciones como Super Junior, MONSTA X, iKON, Lapillus y cantantes como Kai, BamBam, Zion. T y Jeon Somi.

Si bien hasta aquí ya es un evento que nadie quisiera perderse, ¡agárrate porqué aún hay más!

Más músicos han sido revelados para la fase 2 de este gran evento, en el cual participará la girl group MOMOLAND, la cantautora Taeyeon, las boy bands T1419, P1Harmony y claro que el K-HH no podía faltar con los grandes Epik High.

Aunque aún faltan más artistas por sumarse al cartel en ambas fases, según el comunicado de prensa de “PR Newswire“, entre los músicos confirmados se encuentran SEVENTEEN, integrantes de AOMG, como son Simon Dominic, Gray, Lee Hi, Loco y a Zico y Crush como parte del crew de Fanxy Child.

Puede interesarte: Conoce a los grupos que estarán en Music Bank en Chile

¿Cuánto costarán los boletos para el mega concierto de K-pop?

El costo del pase para los dos días va desde los 178 hasta los 450 dólares más cargos y paquetes VIP desde 1,099 hasta 2000 dólares. No obstante, si quieres algo más privado puedes rentar una suite por 30,000 USD, para un cupo de 20 personas.

Actualmente se encuentra una preventa activa para los tarjetahabientes de American Express, pero no te preocupes, si no cuentas con la tarjeta, la venta general comenzará el día 22 de agosto a las 10 am PST, a través de la plataforma AXS.

Por otro lado, aún no se sabe si el evento será transmitido por alguna cadena televisiva o tendrá algún stream de pago, pero en cuanto tengamos la noticia, Kmagazine te lo informará.

Sólo nos queda esperar la confirmación de los demás invitados para este megaconcierto, que ya podemos vislumbrar como un evento muy codiciado ¿No lo crees?

K-lover, déjanos saber por quienes no te quisieras perder este KAMP GLOBAL 2022.


Newsletter

google news



X