I.M de MONSTA X deja Starship, 5 renuevan su contrato

August 8, 2022
861
Compartir
I.M de MONSTA X deja Starship y 5 integrantes renuevan contrato.

I.M de MONSTA X deja Starship, sin embargo continuara en el grupo y 5 de los integrantes renuevan su contrato.

Por: Estefania Flores

I.M de MONSTA X deja Starship Entertainment, pero permanecerá dentro de la alineación del grupo. Adicional a esta noticia la empresa informó que que renovó contrato con 5 de de los integrantes del grupo y se anunció que han concluido con éxito su descanso, por lo tanto reanudaran sus actividades, tanto grupales como individuales.

5 de los 6 integrantes renuevan su contrato

Se anunció que cinco de los seis integrantes de MONSTA X renuevan su contrato, además se espera que la alineación se mantenga sin cambios, a continuación la postura de Starship:

“Recientemente renovamos nuestros contratos con los cinco de nuestros artistas, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon. El grupo y el grupo acordaron continuar juntos en el futuro sin cambios”

“Basándonos en la confianza mutua que hemos construido a lo largo de los años, haremos todo lo posible para que las actividades de los integrantes que se desarrollarán brillen aún más en el futuro. Prometemos brindar apoyo completo y sistemático sin dudarlo”.

Informó Starship

Te puede interesar: MONSTA X muestra su verdadero rostro en el mini-álbum One Of A Kind

I.M de MONSTA X deja Starship

Entre los integrantes de MONSTA X, I.M es el único miembro que deja Starship Entertainment sin renovar el contrato. Con respecto a esto, la empresa dijo:

IM y nosotros que hemos estado unidos durante mucho tiempo, tuvimos discusiones sinceras, pero desafortunadamente hemos terminado el contrato exclusivo.  Nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a I.M por el arduo trabajo y la dedicación que ha demostrado hasta ahora.Apoyaremos las nuevas actividades de I.M y respaldaremos su camino a seguir”.

Añadió Satarship

Te puede interesar: ¡I.M, de MONSTA X, debutará oficialmente como solista!

Reanudarán sus actividades como grupo

Adicionalmente, se anunció que el descanso de un mes del grupo, ha concluido satisfactoriamente por lo que se espera que reanuden sus actividades grupales e individuales. Aún no se sabe, cómo ajustarán la agenda con I.M; sin embargo, se espera ver a MONSTA X de nuevo como seis integrantes.

***

Una noticia triste para sus fans, sin embargo, recuerda mantener la esperanza, pues I.M aún forma parte de MONSTA X, así que aunque tarde un tiempo, seguro que lo veremos de regreso con el grupo.

Cuéntanos K-lover y MONBEBE ¿Cómo te sentiste con esta noticia?


Newsletter

google news



X