50% punk, 50% metal. Así fue el primer concierto en solitario de la banda japonesa CHAI, quienes, en un lleno total, enamoraron a la CDMX con su música NEO KAWAII.
Por Kat HB
Con cita en el Foro Indie Rocks!, el cuarteto rosa puso a bailar y gritar al público, enamorándolos con canciones como “N.E.O.”, “PARA PARA” y “END”, en una noche muy divertida.
No te pierdas la Entrevista Exclusiva: CHAI, ¿qué significa ser NEO Kawaii? El nuevo disco y su visita a México
Con 50% punk, 50% metal, la banda CHAI enamora a la CDMX
En su segunda visita al país, CHAI regresó para presentarse con un lleno total en el Foro Indie Rocks!
Con outfits rosas con orejas de conejo, MANA, KANA, YUUKI y YUNA salieron al escenario con toda la actitud mientras interpretaban “MATCHA”, canción de su último disco CHAI.
Entre coreografías, la agrupación saludó a sus fanáticos mexicanos, que les gritaban y bailaban con ellas.
Rolas como “PARA PARA”, “IN PINK” y “From 1992” fueron las encargadas de preparar los motores para una noche llena de diversión y mucho color rosa.
La noche transcurría y el escenario cada vez les quedaba más y más pequeño. Mientras YUUKI, en el teclado, y YUNA en la batería, se encontraban en la parte del fondo. MANA y KANA brincoteaban por todo el escenario, con una energía impresionante.
Puedes escuchar a CHAI la banda que te recordará el City Pop en su nuevo disco
El momento más NEO KAWAII de la noche
“NEO KAWAII K?” marcó el momento más NEO KAWAII de la noche, en un recinto donde no cabía ni un alma más, de las aproximadamente 500 personas reunidas.
Con gritos de emoción y sacudidas de cabeza, canciones como “END”, “クールクールビジョン (Cool Cool Vision)” y “We The Female!” energizaron a todos esperando que la noche no se terminara.
El concierto de la banda CHAI en la CDMX fue, sin duda, una explosión de emociones. Con un setlist de 18 canciones que fueron del primer al último disco de la agrupación.
Tal vez te interese ¡Paren todo porque HANABIE llega a México con el Hell and Heaven Open Air 2023!
Con mucha emoción y una sonrisa en la cara, el cuarteto se despidió de sus fans mexicanos, al grado de perder el piso por la alegría.
Y, aunque una de la gemelas sufrió un pequeño accidente al caer de escenario. Eso sólo provocó el enternecimiento del público y un golpecito en la cabeza por parte de su hermana al incorporarse de nuevo al show.
“KARAOKE” fue la última canción de esta noche llena del punk rosa y muy NEO KAWAII característico de CHAI.
El adiós de CHAI y un momento íntimo con sus fans
A pesar que el concierto terminara, MANA, KANA, YUUKI y YUNA se turnaron al final del show para tomarse algunas fotos y firmar algún artículo que sus fans llevaran.
Con una larga fila, las integrantes de la banda atendieron a cada uno de sus seguidores, agradeciéndoles por ir a verlas y regalándoles un momento muy íntimo que se llevaron en sus corazones.