Simi-san y otros momentos adorables que nos regaló BAND MAID en su concierto en México

August 20, 2023
3587
Compartir
BAND MAID cerró la gira de sus 10 años en México. Foto: David Durán.

Desde Japón llegó BAND MAID y realizó su concierto en México donde conquistó una vez más el corazón de su público mexicano y celebró su décimo aniversario. Entre rock, gritos y muchos momentos adorables. El quinteto devoró el escenario del Pabellón Oeste durante el cierre de su gira en la Ciudad de México. 

Por Kat HB

La banda de j-rock encendió al público con canciones como “Choose Me”, “Unleash!!!!!” y su último lanzamiento “Shambles”, el pasado 18 de agosto, enamorando a todos de principio a fin. 

Te puede interesar Ichiko Aoba llega a México con su melancólico folk

BAND MAID, las más adorables durante su concierto en México

Una de las agrupaciones japonesas más queridas por el público mexicano sin duda es BAND MAID, quinteto que explora géneros de hard rock y metal. 

BAND MAID concierto México
BAND MAID en México en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Foto: David Durán.

Icónicas por su peculiar vestimenta, las chicas regresaron al país después de cinco años de su última visita, para robarse el corazón de todos con momentos adorables y mucho j-rock

Miku, Saiki, Kanami, MISA y Akane se presentaron a lo largo de dos horas. “¡5, 4, 3, 2, 1…!”,  con una cuenta regresiva por parte de sus fans, la agrupación salió al escenario en punto de las 9 p.m. para abrir con “DOMINATION”. 

BAND MAID concierto México
BAND MAID en concierto en México 2023. Foto: Santiago Covarrubias/OCESA.

Llenas de energía, y con una caótica respuesta por parte de sus fans, la banda siguió con éxitos como “glory”, “alone” y “Play”, antes de hacer su primera intervención y saludar al público. 

No te pierdas a ¡CHAI regresa a México! La banda japonesa está de estreno y un tour de ensueño

BAND MAID concierto México
Miku Kobato de BAND MAID en su concierto en México. Foto: David Durán.

Entre chicas y chicos vestidos de Maid (mucama por su término en inglés), algunas cabelleras largas con playeras de la agrupación de death metal Gojira. Y uno que otro Wotagei, baile con pasos coordinados y el uso de lightsticks que acompañan las canciones del grupo idol. La gente no apartaba la vista del escenario donde claramente la agrupación se divertía. 



A lo largo de la noche tocaron rolas como “Choose Me”, “サヨナキドリ (Sayonakidori)” y su último lanzamiento “Shambles”.

Los momentos más Kawaii y adorables del concierto

BAND MAID se robó el corazón de su público durante su concierto en México al interactuar bastante con él. 

Entre risas, regalos y gritos, la agrupación regaló momentos imperdibles que se recordarán por siempre. 

BAND MAID concierto México
Miku y Simi-san en México. Foto: David Durán.

Uno de ellos fue el momento donde recibieron el ya icónico peluche del farmacéutico vestido de maid, donde Miku, guitarrista de la banda, preguntó a sus fans si era un muñeco de MISA

Entre gritos de “¡Simi!”, Miku expresó la tierna pregunta “¿Simi-san?”, a lo que sus seguidores rieron y la encontraron adorable por bautizar así al muñeco. 

BAND MAID concierto México
BAND MAID en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Foto: Santiago Covarrubias/OCESA.

No dejes pasar a ATARASHII GAKKO! llega a México por primera vez a romper el Corona Capital

Otro de los momentos inesperados de la noche fue cuando la baterista Akane y MISA se animaron a ponerse la máscara de luchador que les aventaron al escenario, regalando una hermosas postales durante su visita a México. 

BAND MAID concierto México
BAND MAID con máscara de luchador en su concierto en México. Foto: Instagram BAND MAID.

Con muchos otros regalos y animando a Saiki a sentirse mejor, debido a su falta de aire por la altura de la ciudad, BAND MAID continuó su concierto en México con mucha energía. 

“FREEDIN”, “Unleash!!!” y “NO GOD” fueron las encargadas de cerrar esta divertida y poderosa noche que concluía la gira del décimo aniversario de las japonesas.

Entre aplausos y gritos de “otra, otra, otra”, las chicas se despidieron del escenario prometiendo regresar pronto para ver a sus queridos “po”.