Locaciones de dramas donde queremos pasar el invierno

December 17, 2023
1889
Compartir
Las locaciones de dramas coreanos en invierno son más románticas que el resto del año.

Las locaciones de dramas en invierno son el lugar perfecto para soñar con el amor y divertirse un rato, si planeas un viaje a Corea, debes agregarlas a tu lista.

Las locaciones de dramas de invierno no son tan populares entre las doramaniacas precisamente por el clima en el que fueron grabadas.

Pero toda fan de los K-dramas anhela estar en el lugar donde fueron filmadas sus escenas preferidas y recordar la emoción que sintió al ver la historia de sus protagonistas favoritos.

Por eso, te traemos los lugares llenos de nieve y frío que estuvieron de trasfondo en nuestras series preferidas.

Lee aquí: Si amas los Kdramas, estas son las locaciones que debes conocer

Locaciones de dramas donde quisiéramos pasar el invierno

1-. N Seoul Tower

¡Muchas hermosas escenas de dramas tuvieron lugar aquí! La famosa torre N de Seúl es uno de los lugares más románticos del país, ya que cientos de parejas van cada año al mirador a poner un candado con sus nombres en el puente.

Dicho candado simula su amor eterno, y tiene vistas increíbles de toda la ciudad.

True Beuaty (2020), The Legend of The Blue Sea (2016) y Boys Over Flowers (2009) tienen escenas muy románticas aquí.

¿Recuerdas la escena donde Goo Jun Pyo esperó horas en la nieve? ¡Fue aquí!

2-. Nami Island

Ah, la hermosa y clásica Nami Island, esta es una pequeña isla a 1 hora de distancia de Seúl en la que puedes hacer un viaje de un día disfrutando de la naturaleza y sus hermosos paisajes.

Es muy famosa por sus escenarios otoñales y en A Time Called You (2023) los protagonistas se divierten en un precioso panorama de primavera.

¡Pero el invierno también es hermoso! Todo se cubre en una nieve puramente blanca en la que puedes ver ardillas, pequeños zorros y ver cada copo de nieve caer en el cielo.

Y si eres verdadero fan de los K-dramas, sabrás que aquí se filmó el beso de los protagonistas del drama Winter Sonata (2002).

3-. Oil Tank Culture Park

Sabemos que un lugar llamado “tanque de aceite” no suena muy atractivo ¡Te aseguramos que vale la pena!

Este lugar solía ser un tanque de almacenamiento para petróleo y cerró en 1970, y en 2017 fue reinaugurado como centro cultural en 2017.



Es un parque cultural que tiene exposiciones de arte, cafés, lugares para explorar y tomar fotos; se realizan sesiones para marcas famosas aquí.

En total, son seis “tanques” que puedes explorar, y todo el lugar ha aparecido en más dramas de los que te imaginas.

The Escape Of The Seven (2007) lo usó como fondo para la tragedia de uno de los personajes, Da Mi.

Mientras que Hwayugi (2017) lo usó como cuartel celestial precisamente el año en que se inauguró.

Ji Chang Wook se pone melancólico al tomar fotos en Lovestruck In The City (2020), y finalmente es el resguardo del adorado villano en Strong Woman Gang Nam Soon (2023).

4-. Petite France

Como su nombre lo dice, es una pequeña villa que imita una parte de Francia y está (aproximadamente) a dos horas de Seúl.

Con el lema flores, estrellas y El Principito el lugar se llena de luces de navidad que hacen parecer el lugar sacado de un cuento de hadas, lleno de magia.

Es una villa cultural, porque en su mayoría está ambientada con sueños y luz inspirada en el cuento del Principito.

Aquí fue filmado Beethoveen Virus (2008), Secret Garden (2011) y la escena más romántica de My Love From The Stars (2015).

5-. Hapcheon Image Theme Park

Okay, tal vez las anteriores no llamaron tu atención, pero definitivamente debes agregar a tu lista de lugares por visitar.

Es la más alejada de la ciudad: está a 4 horas y 30 minutos de Seúl.

Pero es la que más vale la pena visitar, porque es un estudio de filmación conjunto de las cadenas televisivas KBS y MBC en el que han filmado dramas de época desde hace 20 años.

5 películas y cientos de dramas han sido filmados aquí, puedes pasear por todo el lugar y tomar todas las fotos que desees, rentar un disfraz o ropa del siglo pasado para que viajes en el tiempo.

Youth Of May (2021), Snowdrop (2021), Oasis (2023), Tile of The Nine Tailed 1938 (2023), Heartbeat (2023), Navillera (2021), Do Do Sol Sol La La Sol (2020) son algunos de los dramas más recientes filmados en este lugar.

Debes leer: 4 locaciones de dramas coreanos perfectas para visitar en otoño

¡Ojo! Sabemos que hay muchas locaciones de dramas donde te gustaría tomarte una foto en invierno, pero esta lista en especial es donde nos quedaríamos muchas horas, o un día entero a disfrutar y admirar el paisaje.

¿Visitarías alguno de estos sitios K-lover? ¡Dínos en los comentarios!