X

Los edificios más impresionantes de Tailandia que vas a querer visitar 

September 29, 2022
350
Compartir
Tailandia, especialmente Bangkok, es sede de edificios impresionantes.

Tailandia tiene mucho más que solo sus playas azul turquesa, pues la ciudad de Bangkok es sede de edificios impresionantes.

Sí, sí. Se sabe que la mayoría nos interesamos en Tailandia gracias a la industria BL, sin embargo, al adentrarnos nos dimos cuenta que este país tiene un sinfín de cosas para ofrecer. Una de ellas son los edificios en el corazón de la capital, Bangkok.

Así que vamos a conocer ¡los edificios más impresionantes de Tailandia!

Tal vez te interese: 6 razones por las que debes viajar a Tailandia

Los edificios más altos de Tailandia 

1. El rascacielos MahanaKhon 

Este edificio tiene una altura de 314 metros, lo equivalente al largo de 6 albercas olímpicas. Fue diseñado por el arquitecto alemán Ole Scheeren con un estilo pixelado donde se refleja cada edificio a su alrededor.

Este es uno de los edificios de Tailandia más populares, pues cuenta con un elevador con vista de 360 grados, además de un mirador que te mostrará una vista de la ciudad de Bangkok que seguro no olvidarás.

2. La torre Baiyoke en el corazón de Bangkok

La torre Baiyoke fue construida en 1997 y hasta 2016 era uno de los edificios de Tailandia más altos con 304 metros de altura. ¿Puedes adivinar quién los destronó? 

Esta torre alberga 673 habitaciones, contando con dos miradores uno en el piso 77 y otro en el 84. Para nuestra suerte en la entrada podemos comprar un boleto para subir a este impresionante edificio, pues al estar en el corazón de la ciudad es el preferido entre los turistas. 

Date una vuelta por: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

Una vida de lujo en estos edificios de Tailandia

3. The River By Raimon Land 

¿Qué tal te caería vivir al lado del Río Chao Phraya? Pues esto es por lo que se destaca uno de los edificios más impresionantes de Tailandia. Con dos torres una de 71 pisos y otra de 44, que albergan 890 departamentos. 

Este edificio es como una pequeña villa que se extiende a lo largo de 120 metros del Río Chao Phraya, donde, además de admirar las bonitas vistas, puedes ver pasar las embarcaciones que ofrecen tours por el río. 

4. The Met: pequeño pero poderoso

Con 228 metros de altura, The Met es uno de los edificios de Tailandia más galardonados y el quinto más alto del país. Esta obra arquitectónica consta de 6 torres, las cuales están unidas por pasadizos elevados o pequeños puentes a gran altura (la acrofobia entró al chat).

Este edificio fue completamente pensado para un país tropical como Tailandia, pues está diseñado de tal forma que se mantiene fresco durante todo el año. No por nada ganó el Premio de Bronce Emporis Skyscraper Award en 2009. 

Te podría interesar: Cosas que no debes hacer en Tailandia

Los templos y edificios de Tailandia que son el alma del país 

5. El templo del dragón  

El templo Wat Samphran se ubica a unos 40 kilómetros del centro de Bangkok. Se trata de una torre roja que está rodeada por un dragón, que si al verlo te recuerda a cierto anime de Akira Toriyama, estamos en el mismo barco.

Consta de 17 pisos de altura y te vas a ir para atrás, pues a los pies de este edificio están las enormes garras del dragón.

6. Wat Arun, el amanecer hecho templo 

Sabemos que vas a reconocer este templo en cuanto lo veas, y aun así lo vamos a mencionar por ser uno de los edificios de Tailandia más emblemáticos.

El templo Wat Arun tiene una altura de 77 metros, en la decoración del templo se usaron conchas marinas y trozos de porcelana que le dan ese aspecto tan brillante. 

Ubicado a orillas del Río Chao Phraya, este templo es un recuerdo vivo del antiguo Ayutthaya.

Estamos seguros que con estos impresionantes edificios de Tailandia, el cielo está cada vez más cerca.  ¿Qué tal te parecieron? 


Newsletter

google news