X

Los mejores besos bajo el agua en las series BL

November 11, 2022
249
Compartir
Estos besos bajo el agua de la series BL te encantarán.

Estos besos bajo el agua en las series BL son todo lo que está bien y seguro te darán cien años más de vida.  

Existen tantas series BL que no podemos decidirnos por una sola, ¿apoco no? Bueno, pues en esta ocasión vamos hacer tu vida más fácil. 

Así que quédate donde estás porque vamos a mostrarte los mejores besos bajo el agua en las series BL para que tengas un punto de partida y decidas cuál es tu favorito.

Tal vez te guste: Las escritoras tailandesas de BL que debes leer sí o sí

Las piscinas y los besos bajo el agua en las series BL 

Las piscinas fueron la clave de las escenas que te mostraremos a continuación. Y sí, seguramente todos quisimos estar ahí en ese momento.

1. Dark Blue Kiss: declaración de amor 

Kao y Pete pasaron de enemigos a amantes en un abrir y cerrar de ojos.  Aunque su relación tuvo altas y bajas, al final nos regalaron uno de los besos más románticos al grito de “TE AMO”.

2. TharnType: la pasión se funde en el agua

Esta es una de las parejas que nos trajeron la pasión a la pantalla. Creados por la escritora MAME, estos dos chicos nos derritieron con este beso bajo el agua que todo BL quisiera tener. 

@blagenda the pool scene was so funny 💀 [#tharntype #mewgulf #fypシ #blcreator #blseries #thaibl #blfyp #boyslove ♬ Blagenda 2021 sendoff – Aeon•KeiXYaku PR manager

3. The Eclipse: la anarquía y el amor en un solo lugar 

En esta serie tuvimos mucha rebeldía y búsqueda de la verdad, pero lo que no esperábamos era uno de los besos más bonitos. Pues, aunque Akk se rehúsa a aceptar sus sentimientos, Aye está dispuesto a todo para llegar hasta ellos.

@liablnerd Best underwater kiss hands down 👏 I love that Akk didn’t try to stop he was like “kiss me so that no one can see us” 😫 #theeclipse #theeclipseseries #bl #bledit #fyp #foryou #akkayan #firstkhaotung ♬ original sound – Lia

Deberías darte una vuelta por: Series BL para principiantes: ¿Cuáles son las mejores historias para iniciar?

La naturaleza y los besos bajo el agua en las series BL 

No solo en la ciudad podemos tener besos bajo el agua. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo y entenderás por qué te lo decimos.

4. Cupid Lash Wish: un beso para salvar una vida

En esta escena podemos ver el amor en su máximo esplendor. Win, a pesar de tenerle miedo al agua, se sumerge en una cueva que se está inundando para salvar a Korn. 

Y es con uno de los besos más tiernos, que Win ayuda a Korn a seguir respirando y salir a salvo a la superficie.

@mixxiwwwxw this scene🥺🥺🥺#earthmix #cupidlastwish #kornwin #theearthe #mixxiw #thaienthu #raikantopeni #GoyangGemasMochiBaby ♬ suara asli – eja

5. I Told Sunset About You: el mar guardará nuestro secreto

Este es por mucho uno de los mejores besos bajo el agua en las series BL, no solo porque a los actores les costó mucho tiempo de práctica para lograrlo, si no por lo que transmite. 

Cuando Teh y Oh-Aew flotan juntos en el mar los sentimientos están a flor de piel y lo demuestran sumergiéndose para besarse mientras la arena y el agua salada son testigos de ello. 

Mención honorifica: KinnPorsche The Series, la mafia también sabe amar bajo el agua

No podíamos dejar de mencionar uno de los BL que más impacto ha tenido en este 2022, KinnPorsche The Series.

Kinn y Porsche nos regalaron en uno de los besos bajo el agua en las series BL con mas sentimiento de todos, pues esas señas y caricias nos dejaron suspirando.

@nirus8 Underwater kiss in #KinnPorsche is a work of art! #MileApo #milephakphum #nnattawin #kinnporschetheseries #Jeffsatur #whydontyoustay #mafia #thaiBL ♬ original sound – Niru S

Sin duda, los besos bajo el agua en las series BL son algo que agradecemos. Pero dinos, ¿cuál es tu favorito? 


Newsletter

google news