Las escenas HOT de las series BL más calientes que el sol

September 14, 2022
2482
Compartir
Las escenas HOT del BL nos encantan y el que diga que no, está mintiendo.

Las escenas HOT del BL nos encantan y el que diga que no, está mintiendo. Por ello aquí te traemos de vuelta algunas de ellas.

Los actores tailandeses nos traen locos y más cuando sus personajes sacan el lado seductor que llevan dentro para darnos esas escenas HOT que nos suben el ritmo cardiaco. Porque no lo niegues, te gusta ver que se den como cajón que no cierra. 

@edits_kdramasbl #parati #fyp #fypシ #winjaimesheart #theserie #kdrama #lgbt #ep4 #ecenahot #dorama #bl #🏳️‍🌈 #🌝 #🔥 #hot #yutube #clip #love #capitulo #bltheseries #fanbl #fankpop #🌚 #bailaconmaluma #bltheserie #💕 #03 #edits #edit ♬ Dangerous Woman – Ariana Grande

Así que vamos a ver juntos ¡las escenas HOT del BL más calientes que el sol de verano! 

Tal vez deberías leer: Las mejores escenas de las series BL que todos deben conocer

El universo de Mame y sus escenas HOT del BL 

1) La ducha jabonosa de TharnType segunda temporada 

Esta historia de amor-odio nos tuvo a todos patas para arriba, así que la segunda temporada no sería la excepción. Tharn y Type ahora viven juntos como pareja y ellos no pierden el tiempo, pues protagonizan una de las escenas HOT del BL donde quisiéramos ser regadera, cuando nuestra parejita se baña junta, y bueno, hacen más que enjabonarse la espalda. 

https://www.youtube.com/watch?v=vLNjtCLUoG4&list=WL&index=1

2) El casillero salvaje en Love By Change 

Amamos el ship de PerthSaint aunque la pareja ya este más muerta que el amor que siente tu crush por ti. Pero con ese amor no podemos olvidar la escena HOT  que nos regalan en Love By Change, donde salvajemente Perth estrella a Saint contra los casilleros en los vestidores, mientras solo podemos decir “esa fue mano árbitro”. 

@bl_mi7suk 👀 #lovebychance #blseries #blthailand #fyp #perthtanapon #saint_sup #perthsaint #bl #fyp #foryou #boyslove ♬ MIDDLE OF THE NIGHT – Elley Duhé

3) Juguetes que no sabiamos que existian en Don´t Say Not 

La escritora Mame no es muy recatada que digamos en sus escenas HOT del BL y para muestra un ¿Juguete? Pues sí, ya que en Don’t Say Not, Fiat y Leo suben la temperatura y el nivel del juego mientras usan un juguete que claramente tiene la etiqueta “no apto para menores de edad”. 

@popcorn_timee 🙈🦯 #dontsaynotheseries #dontsayno #leofiat #bl #foryou #foryoupage #drama #love #romance #couple #scene #hot #lgbt #youtube #boys #bts #kdrama ♬ son original – Popcorn_Timee🍿

Date un vuelta por: Beso de olfato: ¿Por que los actores tailandeses se olfatean en las series BL?

Los estudiantes con fiebre alta en las escenas HOT del BL

4) Cutie Pie The Series y la lenguita traviesa

Kue y su prometido Lian no tienen muchas cosas en común, pero se aman aunque a veces parezca que no. Una vez declarado el amor que se tienen, traen para nosotros una de las escenas HOT del BL que a todos sorprendió, pues mientras están en la cama dándose amor, pudimos ver claramente el vaivén de sus traviesas lenguas.

@fishbone_85 Peace and love #zonzon #zeenunew #zeepruk #nunew #cutiepietheseries #thaibladdict ♬ DEAR.CUPID – IVE.official

5) El más candente amor secreto: Secret Crush On You 

Envidia mil que le tenemos al Toh, pues su crush Nue, el chico más popular de la escuela, le hizo caso y vaya que le hizo caso, pues le dio clases de “delicioso”. Así es, lo “instruyó” dentro de una bañera. Con ese tipo de clases seguro todos seríamos más que puntuales, tanto como cuando sale un episodio nuevo de nuestra serie BL en emisión.

6) Love In The Air y el calor que se va por la nubes en la escenas HOT del BL

Estamos acostumbrados a los ingenieros sexys y candentes de las series BL pero, los arquitectos no se quedan atrás en Love In The Air. Rain es un estudiante de primer año de arquitectura y bueno, cuando se involucra con Phayu, uno de sus superiores, no puede evitar que la temperatura se eleve mientras hacen el “frutifantástico” .

Podría interesarte: 6 veces donde viste la famosa casa del BL en las series tailandesas

Sexy calor mafioso en las escenas HOT del BL

7) Duchas que guardan secretos en Unforgotten Night 

Ruj, Lop y Git, guardaespaldas del Mafioso Kamol, se meten a la ducha juntos para producir una de las primeras escenas HOT del BL donde hacer un trío es de lo más normal. Ojala la regadera hablara para que nos contara todo con lujo de detalle.  

@star__ro se necesita una serie de el trio #unforgottennight #guardaespaldas #theseriesbl ♬ original sound – 當帥哥の心¹³¹⁴。 – 桑瑤🩹💧

8) La temperatura sube con Max y Tul en Manner Of Death 

Un sofá es todo lo que Max y Tul necesitaron para traernos una escena HOT del BL que nos dejó con la boca abierta. La química entre estos dos actores es innegable y en Manner Of Death lo volvieron a demostrar pues mientras se daban caricias uno al otro nosotros no podíamos ni respirar de la tensión. 

Si llegaste hasta aquí es momento de ir por algo refrescante. ¡No te vayas a quemar! y mientras la bebes dinos… ¿Qué te parecieron estas escenas HOT del BL


Newsletter

google news



X