Lugares en Corea del Sur que todo fan de Running Man debe visitar

July 6, 2022
511
Compartir

Visitar estos lugares en tu próximo viaje a Corea del Sur te hará sentir parte de Running Man.

Todo  fan fiel de Running Man ha soñado con ser un invitado de este divertido programa de variedad que se estrenó el 11 de julio del 2010. Seguramente muchos se han imaginado estar en el juego de las etiquetas y vencer  al poderoso Sparta Kim Jong Kook. O incluso bailar al ritmo de step by step junto al mejor bailarín y MC de la nación, Yoo Jae Suk

A 12 años de su primera transmisión, la popularidad de Running Man alrededor del mundo sigue intacta. Y como si fuera el primer día, cada fin de semana el elenco llena de risas los hogares de sus fieles seguidores. 

Y porque sabemos que quieres sentirte cerca de los 7 miembros Yoo Jae Suk, Ji Suk Jin, Kim Jong Kook, Haha, Song Ji Hyo, Yang Se Chan, y Jeon So Min, a continuación encontrarás 5 lugares que todo fan de Running Man debe visitar en Corea del Sur.

También te puede interesar: 5 tipos de programas de variedades coreanos que debes ver

1. Museo de manhwas de Corea 

En el episodio 25, los miembros originales de Running Man Yoo Jae Suk, Ji Suk Jin, Kim Jong Kook, Haha, Song Joong Ki, Gary, Song Ji Hyo, Lizzy y Lee Kwang Soo visitaron el museo de mangas junto a su invitada especial la actriz Park Bo Young

En este paraíso para los amantes de los mangas, el elenco se divirtió con diferentes actividades, entre ellas, el juego de las escondidas con campanas. 

El museo, ubicado en Bucheon, muestra la historia de los manhwas en Corea del Sur. Además de aprender, aquí encontrarás artículos de caricaturas únicos e incluso las primeras copias de diferentes historietas. Definitivamente es un lugar que no solo los fans de Running Man deben visitar. 

Puedes leer: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

2. Petite France

Esta pequeña aldea francesa se encuentra en Gapyeong, Gyeonggi-do. Aquí puedes encontrar muchas cosas divertidas como jardines, festivales y muchos lugares perfectos para Instagram. 

El icónico destino que te hará sentir más cerca de Running Man hizo su aparición en el episodio 40 en el que Nichkhun y Taecyeon, de 2PM, fueron los invitados especiales. Además, fue una de las locaciones del drama My love from another star

3. Everland + Running Man = diversión

En el episodio 141 los miembros de Running Man visitaron el parque de atracciones más grande de Corea del Sur. Ubicado en Yongin, Gyeonggi-do este lugar es uno que llena de alegría tanto a adultos como a niños. 

Aquí los 7 conductores realizaron diferentes misiones con la ayuda de animales como jirafas, leones, y camellos. Además, tuvieron la oportunidad de correr por un Everland vacío durante la eliminación de las máscaras. 

Visitar cada rincón de esta locación definitivamente es algo que todo fan de Running Man debe hacer. 

Te puede interesar: 5 actividades que debes hacer en Corea del Sur durante el verano

4. El restaurante Loco Quan 401

Además de visitar lugares emblemáticos de Corea del Sur, Running Man frecuentemente hace grabaciones en restaurantes con comida deliciosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rain Shumin (@hungrypuipui)

Uno de esos es Loco Quan 401, lugar que no solo debes visitar porque fue una locación de grabación del programa, sino también porque el restaurante pertenece al gracioso e inigualable HaHa

Está localizado en Seúl y es un lugar que debes agregar a tu itinerario. 

5. El Río Han, un lugar especial para Running Man

Un lugar que tiene que estar en tu lista al visitar Corea del Sur es el Río Han. Este emblemático destino, además de ser un sitio en el que puedes ir a correr, montar en bici o tener un romántico picnic, ha sido una de las locaciones más visitadas por el cast de Running Man. 

En el episodio 178 los miembros construyeron barcos de cartón para cruzar el río. Y en el  187 recibieron la ayuda de estudiantes universitarios y utilizaron bolsas de papas, botellas, entre otros materiales, para construir sus barcos. 

El Río Han es  testigo de muchos de los momentos más graciosos de Running Man, razón suficiente por la que todo fan debe visitarlo. 

También puedes leer: 10 lugares que no te puedes perder en tu viaje a Seúl

Con 12 años de historia y un total de 611 episodios, los legendarios lugares en los que el cast de Running Man ha grabado son un must para todo fanático del programa. ¿Cuál será la primera locación que conocerás?  


Newsletter

Newsletter


X