X

5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

December 16, 2021
10189
Compartir
Porgramas de variedades para ver en Netflix (Rain, Heechul, Kai, Lee Gong Gi, Lee Seun Gi)

Los programas de variedades con tus idols favoritos poco a poco invaden Netflix, y lo mejor es que dejan ver su estado competitivo así como su faceta más relajada.

Este último año, Netflix invirtió en diversas producciones coreanas, en su mayoría en dramas. Sin embargo, no ha dejado atrás los programas de variedades, uno de los grandes fuertes de la cultura del entretenimiento de Corea del Sur. 

A diferencia de los programas de variedades de otros países, Corea del Sur tienen una característica muy peculiar que es agregar subtítulos llamativos dentro de cada momento.

Netflix retomó esta característica para sus programas originales, que en su mayoría se enfocan en conocer la cultura del país asiatico.

Te puede interesar: 3 páginas para disfrutar programas de variedades ¡totalmente gratis!

Es por ello que haremos un recorrido por aquellos programas originales del monstruo del streaming en los que no sólo conocerás la cultura, sino también podrás disfrutar de tus idols o actores favoritos. 

1. Twogether (Trotamundos)

Encabezado por el rey de los programas de variedades, Lee Seung Gi, y el actor taiwanes, Japer Liu, Twogether o Trotamundos es un reality en el que ambos actores harán un recorrido por Asia para poder encontrarse con sus fans.

Para conocerlas deberán poner a prueba sus habilidades y superar sus más grandes miedos. 

Te puede interesar: Twogether: Un viaje por Asia para conocer a sus fans 

Si eres fan de Lee Seung Gi como actor o cantante disfrutarás ver su faceta al conocer a sus fans tan de cerca, así como a Jasper Liu, conocido por protagonizar Use for my Talent, el remake chino del drama Clean With Passion for Now, el cual que te robará el corazón con gran inocencia.

Twogether (Netflix)
Twogether (Netflix)

2. Busted! (¡Sorpresa!)

Ya con tres temporadas disponibles en la plataforma, Busted! (¡Sopresa!), es un reality poco común, ya que no sólo verás una personalidad de tu idol o actor favorito, sino varias.

La premisa gira en torno a resolver un sombrío misterio que rodea a los siete participantes que jugarán el papel de detectives. 

Aunque el programa está plagado de estrellas del entretenimiento coreano, no podemos evitar desviar la mirada a Sehun de EXO y la hermosa Park Min Young (What ‘s wrong with Secretary Kim?). 

Las diferentes situaciones de misterios que tienen pruebas a resolver, sacarán el lado más divertido de cada uno. 

3. New World  (Nuevo Mundo)

Uno de los programas de variedades más recientes de Netflix es New World o Nuevo Mundo. En está ocasión seis artistas serán llevados a una isla en la que vivirán durante seis días. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para poder obtener dinero y sobrevivir en el nuevo mundo. 

Te puede interesar: 5 tipos de programas de variedades coreanos que debes ver

¿Te imaginas vivir en una isla junto a Lee Seun Gi, KAI de EXO y Heechul de Super Junior? Nuevo Mundo te permite vivir ese sueño a través de la pantalla. Si bien, no son los únicos participantes, cada una de sus acciones destacan en diversas pruebas. La competitividad lo llevará a su límite e incluso a la traición.

4. Corea a la Paik

A diferencia de los otros realitys, Corea a la Paik es una plática casual que parece un reencuentro con viejos amigos mientras disfrutan de una deliciosa comida y conocen sobre las bebidas tradicionales de Corea del Sur en la compañía del reconocido chef, Paik Jong won.

Te puede interesar: Netflix incursiona en los programas de variedades 

La calidez que transmite el programa con cada uno de sus invitados, como Jay Park, Loco, Lee Goon Ji, Ha Ki Min, Lee Seung Gi, entre otras personalidades destacadas, al verlos de una forma más relajada y aprendiendo de la gastronomía te hará sentirte más cerca de tus artistas favoritos. 

5. The Hungry and the Hairy (El glotón y el peludo)

Dos mejores amigos, un idol y un comediante, viajan a través de los lugares más icónicos de Corea del Sur en motocicleta para comer. Con música de Sang Soon,  The Hungry and the Hairy (El Glotón y el peludo) es una serie documental que sigue a RAIN y Ro Hong Chul en una travesía por la comida. 

Una amistad de no más de un año se refuerza con una viaje en motocicleta y mucha comida. En esta ocasión, veremos a las estrellas hablar de diversos temas como el matrimonio, música, y de cuál es la mejor motocicleta. 

Sin duda, muestra aquellas personalidades que no se conocían de cada uno, desde el lado más tierno de RAIN como el lado serio de Ro Hong Chul. 

Cada uno de estos programas de variedades de Netflix no sólo harán que ames más a tu idol o actor favorito, también te mostrarán bello paisajes de Corea del Sur, así como su gastronomía y cultura.  


Newsletter

google news