Lugares que Cha Eun Woo visitó en sus vacaciones 

August 25, 2022
664
Compartir
Lugares que Cha Eun Woo visitó en sus vacaciones.

Cha Eun Woo ha viajado a varios lugares por su apretada agenda, si eres fan seguro te gustaría visitarlos.

¡Cha Eun Woo es el crush de la nación! Gracias a su visualidad y personalidad no hay persona que no lo amé. Y recientemente el actor dejó [email protected] a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram con una foto de su viaje a Filipinas. 

Más allá de su popular foto de Instagram, el integrante de ASTRO ha tenido la oportunidad de conocer diferentes países. A continuación te decimos los lugares a los que fue de vacaciones y que tú también podrás visitar. 

También te puede interesar: Conoce más a Cha Eun Woo con estos 6 datos curiosos

1. La primera vez que Cha Eun Woo vino a México

El protagonista de True Beauty tocó tierras mexicanas por primera vez en el 2017. Su visita fue gracias a la participación de ASTRO en la K-CON México

Eun Woo, junto a sus compañeros de ASTRO, visitaron el zócalo de la ciudad, caminaron por sus calles e incluso conocieron la catedral y el Palacio de Bellas Artes

Puedes leer: Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

2. Eun Woo, amigo, ya eres mexicano 

Un año después, Cha Eun Woo regresó a México gracias a su participación en la segunda temporada de Care Free Travelers, programa coreano que sigue a un grupo de celebridades que visitan diferentes países.

Durante su visita, Eun Woo tuvo la oportunidad de conocer Teotihuacán, de ir nuevamente al Zócalo de la CDMX, en donde disfrutó del Día de los Muertos y bailó junto a danzantes aztecas.

Además, viajó a Cancún para ver la hermosa playa mexicana. 

3. Cebú, Filipinas 

La foto amada por [email protected] [email protected] Klovers fue tomada nada más y nada menos que en Cebú, Filipinas. Lugar que Eun Woo visitó tras terminar su fan meeting Just One 10 Minute: Starry Caravan in Manila. 

Además de hospedarse en este resort desconocido, el idol de 25 años también paseó por las calles de la ciudad. Incluso, algunos fans lo vieron comer en un restaurante y grabar un comercial en la playa.

Esta no fue su primera visita a Cebú, en el 2018 él y sus compañeros del drama My ID is Gangnam Beauty tuvieron unas vacaciones de regalo en este hermoso lugar. 

Te puede interesar: Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

4. Su visita a Italia 

Cha Eun Woo es todo un rey de Instagram, pues constantemente comparte mucho material para fangirlear y una de ellas fue de su viaje a la Isla Burano en Venecia, Italia. 

Este hermoso lugar se encuentra al norte de Venecia. Es famoso por la producción de encaje de hilo y por sus coloridas casas que podemos ver en el post de Eun Woo

5. Eun Woo en California 

Gracias a las fotos que el integrante de ASTRO comparte llegamos a una conclusión: Cha Eun Woo ama la playa. Y una de las que ha visitado se encuentra en Santa Mónica, California.

En diciembre del 2021 el idol publicó un par de hermosas fotos que tomó en Malibú, un sitio famoso por su increíble paisaje y por ser el hogar de muchas celebridades. 

Ahora que conoces los lugares que Cha Eun Woo ha visitado, ¿cuál te gustaría visitar primero?


Newsletter

google news



X