Se cancela el Tour de Love Syndrome por México y Latinoamérica

June 29, 2023
5446
Compartir

Love Syndrome tenía planeado un tour por Latinoamérica. Ahora el evento ha sido cancelado y aquí te damos los detalles.

Parecía que la espera por un tour de actores BL en Latinoamérica acabaría con la llegada del cast de Love Syndrome, pero trás la cancelación del show, tocará seguir esperando para que el amor entre chicos llegue a este lado del mundo.

¿Por qué se canceló el evento?

Según el comunicado de la promotora KPOP EVENTS CR , la cancelación se debe al incumplimiento de contrato por parte de Golden Eyes View, empresa de Tailandia que negociaba en nombre de los actores.

¿Cómo iba a ser el evento?

Actores BL en Latinoamérica

La gira de Love Syndrome por Latinoamérica habría ocurrido en el mes de noviembre en los países:  Colombia, Perú, México y Chile.

Los costos del evento rondarían entre los 125 y 280 dólares.Se contemplaban 500 asistentes por país, con los beneficios que se presentan en la imagen presentada a continuación.

Ver más: La Pluie: Un BL para volver a creer en el amor

¿Quiénes formaban parte del tour de Love Syndrome en Latinoamérica?

En esta ocasión se tenía planeado contar con el elenco de Love Syndrome : The Beginning, entre los que se incluía:

Long Lee y Rossi los solteros del tour

Love Syndrome Latinoamérica

Long Lee es un actor singapurense que incursionó en el mundo del BL con su aparición en I Am Your King 2 . Otras de sus series más conocidas son Even Sun y Tin Tem Jai.

Ver más: Páginas donde puedes ver series BL gratis



Rossi es un artista cuyas apariciones en series muy importantes como F4 Thailand: Boys Over Flowers, The Gifted Season 2: Graduation o The Eclipse hacen que sea muy reconocible.

Además, resalta su participación como protagonista en On Cloud Nine donde en solo 6 episodios se ganó nuestro corazón.

Tuss y Kok el experto y el novato.

Tuss tuvo su primer aparición en tv como Neil en Love Syndrome III por lo que es un novato dentro de la industria, por otro lado, tenemos a Kok que ha tenido un gran número de papeles que incluyen:

TharnType, The Best Twins, That’s My Candy y Even Sun, por mencionar algunos de sus trabajos. Este contraste entre los dos hace que sus interacciones luzcan muy interesantes.

Ver más: Series BL más 18 que debes ver sí o sí

Hearth y Non la relación más tóxica del tour

Estos chicos eran de los que más llamaban la atención para el show. Ya que, a pesar de tener una relación tóxica, mostraban una química única en pantalla.

Con estos seis actores, se abriría el mercado de giras BL en México, Colombia y Perú, ahora tendremos que esperar para descubrir que actores serán los próximos en aventurarse a pisar tierras latinas.

¿Estabas esperando esta gira? Cuéntanos en nuestras redes.