Enamora a tu actor BL favorito con estas frases en tailandés

February 10, 2023
2324
Compartir

Imagina tener a tu actor BL favorito enfrente ¿qué le dirías? Aquí te damos algunas frases en tailandés que podrías utilizar.

Por: Fernando Avalos

Como fans del BL, ir a Tailandia y conocer a nuestros artistas favoritos es uno de los sueños que tenemos, pero imagina que tienes enfrente a un tailandés. 

Obviamente hablar en español no es la mejor opción y el inglés podría fallar, así que a continuación te daremos algunas expresiones en tailandés que podrías utilizar.

Ver más: ¿Cómo decir “te amo” en tailandés?

Frases básicas en tailandés

Como se muestra en la imagen, se pueden formar frases básicas con tres simples elementos. El primero es una forma de referirte a la otra persona, seguido de un adjetivo y finalmente añadiendo un intensificador, que ayuda a mostrar más cariño.

Antes de mostrar unos ejemplos, debemos aclarar que la primera parte puede sonar demasiado directa si hablas con alguien que acabas de conocer (no vamos por la calle diciéndole cariño o novio a todo mundo). Por lo que, una opción más suave podría ser sustituirla por el nombre de la otra persona o utilizar un pronombre (como Khun o Ther).

Ahora sí, armemos frases para algunos actores BL:

¡Así de fácil puedes armar tus primeras frases! Pero si deseas conocer algunas un poco más complicadas te invitamos a seguir leyendo.

También te puede interesar: ¿Qué significan los nombres de tus actores tailandeses favoritos? Parte 1



Frases avanzadas en tailandés

Algunas expresiones en tailandés que te ayudarán a enamorar a tu actor BL favorito pueden ser:

Aquí es importante cambiar “Chue” por el nombre de la persona, por ejemplo:

“Chan Kam-Lang Tok-lum-rak Bright” (Me estoy enamorando de Bright)

Nuevamente se debe sustituir la parte del nombre y con esta frase seguro enamorarás a uno que otro corazón tailandés.

Esta expresión es común cuando se coquetea en Tailandia, pero también se puede utilizar para mostrar aprecio a un artista que admiras.

Finalmente tenemos una frase en tailandés muy bonita, en esta igual que en las anteriores se debe sustituir “Chue” por el nombre de la persona y además se puede añadir un intensificador, por ejemplo: 

“Chan Rak War Maak Kwaa A-rai Tang-mot Llin Llin” (Verdaderamente, te amo más que a nada; aquí estaría hablando con War Waranat)

Esperamos que estas frases en tailandés te hayan gustado. Cuéntanos en nuestras redes si te gustaría aprender a decir otra cosas en este hermoso idioma.