ENTREVISTA: Toptap Jirakit revela sus planes como actor y se sorprende de sus fans en LATAM

July 10, 2023
3101
Compartir
Toptap Jirakit. Diseño: Sandra Valeriano.

Toptap Jirakit es un actor destacado por sus apariciones en famosas series BL tailandesas como 2gether y Tonhon Chonlatee. Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con él después de un gran cambio en su carrera como actor.

Jirakit Kuariyakul, mejor conocido como Toptap es un actor tailandés nacido en la provincia de Nan. Ha recolectado miles de fans alrededor del mundo como modelo y actor, pero también tiene facetas como hombre de negocios que te encantará descubrir.

¡De seguro lo conoces! Interpretó a Type en el fenómeno global 2gether The Series, y ha participado en series igual de populares internacionalmente como Water Boyy The Series, SOTUS, Love Sick y su último trabajo actoral fue en Mama Go Go, en 2022.

toptap jirakit
Foto: Cortesía

Durante 10 años trabajó en muchas series para la famosa cadena GMMTV, y recientemente a buscado un nuevo rumbo fuera de la misma: tiene nuevos planes a futuro, ideas para videos de YouTube; nos contó todo, hasta sus canciones favoritas de Kpop.

¡También nos dijo sus nuevos planes en series BL! No te pierdas esta entrevista.

Toptap Jirakit nos cuenta sus planes para el futuro

KM: Dejaste tu antigua empresa después de diez años allí: ¿Fue una decisión difícil?

Toptap: Fue la decisión más difícil de mi vida, porque dejar la empresa significa que tengo que separarme de mis amigos y del entorno al que estoy acostumbrado. Me encantó estar en la familia de GMMTV, pero siento que debo comenzar mi propio negocio y construir algo que me pertenezca.

KM: Tienes facetas como actor, modelo y dueño de un restaurante. ¿Cuál prefieres?

Toptap: Bueno, sí tengo que elegir uno, me encantaría ser un actor que pueda cantar y bailar.

También quiero hacer negocios relacionados con la industria del entretenimiento. Porque creo que nada es permanente ni dura para siempre.

Toptap actor
Toptap. Foto: Cortesía

KM: Hiciste muchas series en esta última década, ¿cuál es tu favorita?

Toptap: 2gether The Series es mi predilecta porque me llevó a convertirme en quien soy en este momento.

KM: Tuviste una larga carrera; cuéntanos cuál consideras que es tu mejor y tu peor momento.

Toptap: El mejor momento sería el primer instante en que supe que me aceptaron para actuar en Love Sick The Series. Nada es más emocionante que la primera vez, ¿verdad?

También como el peor momento sería mi primera vez en pantalla. Estaba aterrorizado jaja era muy malo.



KM: ¿Qué podemos esperar de ti en el futuro? Nuevas series, más vídeos de YouTube, etc.

Toptap: Puedes esperar nuevas series, también más contenido en mis redes sociales, especialmente en Tiktok. Podría hacer un single también. Estoy trabajando en ello.

KM: ¿Tienes algún modelo a seguir en tu vida?

Toptap: Tomo a cualquiera que sea mejor que yo como un modelo a seguir. Por lo general, admiro a quien es experto en una habilidad específica.

KM: El año pasado, prometiste que visitarías a tus fans en muchos países… ¿Cómo va ese plan?

Acabo de terminar una (visita) en Japón. Mantengo mi búsqueda de países por visitar, por si tengo otra oportunidad de viajar.

KM: ¿Cuál sería el siguiente paso en tu carrera? ¿Estás abierto a protagonizar una serie BL?

Toptap: Me encantaría hacer más series BL, pero por ahora estoy buscando personajes más emocionantes e interesantes. Seré muy exigente esta vez. Estoy abierto a un nuevo tipo de actuación que nunca haya hecho antes.

KM: Canción favorita de Kpop en este momento:

Toptap: Serían: Perfume de NCT, Queencard de (G)I-DLE, Bite Me de ENHYPEN, y muchas más… 😂

KM: ¿Algún mensaje para tus fans latinxs?

Toptap: ¡Estoy bastante sorprendido de tener fans en Latinoamérica! De hecho, he visto algunos mientras hago lives en Tiktok. ¡Es un placer saber que ustedes me miran! Muchas gracias. ¡Estoy deseando conocerlos algún día!

Toptap Jirakit tiene muchos planes para su carrera a futuro, como actor y dueño de un restaurante en Bangkok, es una persona multifacética que busca su propio lugar en la industria del entretenimiento tailandés.

No olvides compartir ésta entrevista y dejarnos tus comentarios.

Traducción: Fernando Avalos

Diseño: Sandra Valeriano