Las escenas HOT de KinnPorsche para subir la temperatura

September 22, 2022
456
Compartir
Las escenas Hot de KinnPorsche jamás van a pasar de moda

Las escenas Hot de KinnPorsche jamás van a pasar de moda y lo sabemos, así que vamos a recordarlas.

KinnPorsche The series nos dejó a todos vueltos locos, no solo porque la historia nos tuvo al borde del abismo semana tras semana, si no por su increíble y por supuesto, su sexy cast. !No nos pueden engañar!, sabemos que vieron la serie por “la trama”.

Por ello vamos a recordar esa “trama” con estas escenas HOT de KinnPorsche para subir la temperatura.

Date una vuelta por: Los mejores videos de KinnPorsche bailando reguetón

Escenas Hot de KinnPorsche: el Mafioso y su guardaespaldas

Te aprovechas porque sabes que te quiero

Casi, casi fue lo que le cantó Kinn a Porsche cuando lo encuentra después de que lo secuestran. Porsche comienza a poner sus manos donde “no debería”, dándonos así una de las escenas HOT de KinnPorsche que dio el inicio a todo el caos amoroso. 

https://www.tiktok.com/@bl_lakorn18/video/7092717513905147138?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=KinnPorscheEP4&t=1663814468169

Vamos a jugar con el ganso

Ya no sabemos quién es el guardaespaldas y quien el mafioso, porque en otra de las escenas HOT de KinnPorsche. Porsche vuelve a ser secuestrado, pero tal parece que eso enciende la calefacción de Kinn. Así  comienza a jugar con el buen “amigo” de Porsche y bueno, lo demás es historia.

Si huele a peligro, huele a quemado

Cuando Porsche finge estar enfermo para que Kinn lo “cuide”,  nosotros solo nos sentamos a disfrutar. Pero ¡sorpresa!, Pete entra a la habitación… aunque creímos que se detendrían al verlo,Pete entra borracho y se queda dormido, así que el show debe continuar y pues, quiénes somos nosotros para juzgar.

Si crees que nos falto la escena de la piscina dale clic aquí: Las escenas HOT de las series BL más calientes que el sol

Sin miedo al éxito en las escenas HOT de KinnPorsche 

Pégame pero no me dejes patrocinado por VegasPete

KinnPorsche The series  dará de qué hablar por mucho, mucho tiempo, ya que jamás nos cansamos de esta ardiente serie BL. 

Ahora hablemos de Vegas y Pete originando una de las escenas más HOT de KinnPorsche para subir la temperatura. Esta cuando Vegas le amarra las manos a Pete para después darle hasta para llevar. 

https://www.tiktok.com/@elvis07/video/7116311867735280902?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=vegaspete%20hot&t=1663815409508

Sustos que dan gusto

Pues si, casi nos da la pálida cuando creímos que Pete se nos iba, pero afortunadamente Vegas se da cuenta a tiempo y le da pastilla de boca a boca, sí,  leyeron bien.

Ya que Pete no puede tragar,  Vegas no tiene más remedio que darle el medicamento de la manera más sexy posible. Una de las escenas HOT de Kinnporsche donde no nos hubiera importado estar todos magullados.

https://www.tiktok.com/@heartcatcher_16/video/7110663099195165979?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=vegaspete%20medicine&t=1663815852298

Era solo un teaser, pero que importa

Aunque esta es una escena que nos quedaron a deber dentro de la serie, aquí la vamos a recordar, porque nunca es suficiente para nosotros. El teaser del VegasPete en la bañera tomando vino sin duda merece una mención, pues este dúo sube la temperatura con solo mirarse a los ojos. 

Podemos ver claramente cómo corres a ver la serie de nuevo, pero ¡cuidado!, no te vaya a dar un golpe de calor. Aun así coméntanos ¿Cuál es tu escena HOT de KinnPorsche favorita? 


Newsletter

google news



X