Slot Machine: La banda que hizo el OST de KinnPorsche viene al Vive Latino 2024

November 14, 2023
3019
Compartir
Slot Machine llega al Vive Latino 2024, y si eres fanático de KinnPorsche, seguramente sabes bien de quién estamos hablando.  Foto: Facebook Slot Machine.

Slot Machine llega al Vive Latino 2024, y si eres fanático de KinnPorsche, seguramente sabes bien de quién estamos hablando. 

Por Kat HB

La banda de rock tailandesa visitará México por primera vez gracias a uno de los festivales más importantes de la capital los próximos 16 y 17 de marzo. 

Te puede gustar: ¿Dónde ver KinnPorsche con doblaje al español, la serie BL que se hizo viral?

Slot Machine en el Vive Latino 2024, prepárate para corear el OST de KinnPorsche en vivo

Seguramente si eres amante de las series BL o Boys Love tailandés, probablemente conoces a Slot Machine, banda que interpretó el OST de la famosa serie KinnPorsche

Canciones como “Free Fall” y “Pheīyng wị̂cı” son las que esta banda de rock aportó dentro del OST de la serie, y que seguro esperarás corear en el próximo Vive Latino

Asi es, la agrupación integrada por Karinyawat Durongjirakan, Atirath Pintong y Janevit Chanpanyawong, pisará tierras mexicanas por primera vez en la edición número 26 de dicho festival. 



Puede interesarte Las escenas HOT de KinnPorsche para subir la temperatura

Y es que el grupo tailandés compartirá escenario junto a exponentes como Babasónicos, Bad Religion, Hombres G, Panteón Rococó y Paramore. ¿Así o más variadito? 

La próxima edición de este festival se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2024. Y, aunque este año recibimos el cartel un poco antes, vaya que trajo muchas sorpresas consigo. 

Puedes leer: Las mejores canciones de Jeff Satur de KinnPorsche en otras series BL

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre, así que si quieres vivir todo el rock tailandés que traerá Slot Machine a México, no pierdas la oportunidad de ver a estos exponentes internacionales. 

Cuéntanos qué te pareció la noticia. ¿Te los vas a perder K-lover?