Yuzuru Hanyu anuncia su divorcio tras acoso a su pareja

November 17, 2023
1888
Compartir
Yuzuru Hanyu. Foto: olympics.com

Yuzuru Hanyu informó sobre su divorcio por el acoso que recibió su esposa. Te contamos qué pasó con el patinador artístico y su pareja.

Yuzuru Hanyu laza comunicado para explicar su divorcio

La leyenda del patinaje artístico explicó en un comunicado compartido en sus redes sociales que tomó la decisión a causa del asecho y las entrevistas/reportajes no autorizadas que diversos medios de comunicación realizaron a su ex esposa, familiares y conocidos de ambos.

“Al pensar en el futuro, tomé la decisión de divorciarme porque quiero que mi pareja viva feliz sin restricciones”, explicó el dos veces campeón olímpico en el comunicado.

Yuzuru Hanyu anunció su matrimonio a principios de agosto de 2023. Desde entonces, algunos medios de comunicación comenzaron a especular sobre la identidad de su pareja y su relación.

Puedes leer: ¡Yuzuru Hanyu se casa! Así anunció su matrimonio

“En ese tipo de vida, mi pareja tomó medidas para protegerme y apoyarme aunque no podía salir de su casa”, explicó Hanyu en el comunicado.



El patinador mantenía su vida privada fuera del ojo público

Durante toda su carrera como patinador artístico competitivo, Yuzuru Hanyu se ha esforzado en proteger y mantener su vida privada fuera de los de medios de comunicación.

“A partir de ahora, absténgase de cualquier actitud problemática, como calumnias u obtener información sin autorización de mi pareja, sus familiares y conocidos, así como hacia mis propios familiares y conocidos. Se los pido sinceramente”, declaró el patinador japonés.

Yuzuru Hanyu
Yuzuru Hanyu

Puedes leer: ¡Las 6 presentaciones más icónicas de Yuzuru Hanyu en competencias!

El comunicado fue compartido junto con otro dirigido a medios de comunicación, donde también se les pide abstenerse de obtener información y realizar informes al respecto.

K-lover, ¿qué opinas de esta noticia?