¡Yuzuru Hanyu se casa! Así anunció su matrimonio

August 4, 2023
2862
Compartir
¡Yuzuru Hanyu se casa!

¡Qué vivan los novios! Yuzuru Hanyu se casa y el mundo del Internet colapsó tras saber la noticia. Conoce los detalles.

¡No estás soñando, es súper real! ¡Yuzuru Hanyu se nos casa! La leyenda del patinaje artístico anunció su matrimonio a través de sus redes oficiales.

“A todos lo que me apoyan,

Esta vez, yo, Yuzuru Hanyu, registré mi matrimonio”, se puede leer en el comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la sorpresiva noticia, Internet se llenó de felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

Puedes leer: 5 razones para ver GIFT, el lado más personal de Yuzuru Hanyu

Yuzuru Hanyu se casa y lo revela a sus fans a través de una carta

En un comunicado compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, Yuzuru Hanyu anunció su matrimonio. Sin embargo, el atleta japonés no compartió más información sobre su pareja o detalles sobre su boda.

Pero, el doble campeón olímpico aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por su constante apoyo y reveló que continuará dando todo de sí en el patinaje artístico.

“En agradecimiento a las personas que me han apoyado y a los que me apoyarán de ahora en adelante, seguiré patinando para estar en la mejor forma posible frente a todos ustedes”, afirmó Yuzuru en una carta compartida en su cuenta de Twitter.

“A todos los que me apoyan,



Gracias por siempre brindarme su apoyo.

Esta vez, yo, Yuzuru Hanyu, registré mi matrimonio.

Durante estos últimos 24 años, he vivido con el patinaje artístico.
Particularmente, durante los últimos años, en un mundo inestable y que cambia rápidamente a causa del coronavirus, los desastres naturales y la situación mundial, he sentido muchas cosas, me he enfrentado al patinaje artístico, y he estado pensando en muchas cosas sobre mí y el mundo.

Todavía soy inexperto como ser humano, incluso ahora que me convertí en (patinador artístico) profesional, y también antes como competidor, pero he recibido una fuerza inconmensurable de las miradas, esperanzas y apoyo de parte de todos ustedes. ¡Muchísimas gracias!

Incluso ahora, dedicaré mi vida a profundizar en el patinaje de “Hanyu Yuzuru” y continuaré dando mi mayor esfuerzo y evolucionando.

A partir de ahora, continuaré acumulando cada momento, uno por uno, para poder patinar lo mejor posible.

Por el resto de mi vida, haré todo lo posible para seguir adelante con el patinaje y junto a todos los que me apoyan.

Y en agradecimiento a las personas que me han apoyado y a los que me apoyarán de ahora en adelante, seguiré patinando para estar en la mejor forma posible frente a todos ustedes.

Gracias por su constante apoyo.

4 de agosto de 2023
Yuzuru Hanyu”

K-lover, ¿qué te pareció la noticia?