Yuzuru Hanyu manda mensaje a sus fans por el aniversario de su retiro competitivo

July 19, 2023
2561
Compartir
Yuzuru Hanyu celebra su primer aniversario como patinador profesional.

El príncipe de hielo, Yuzuru Hanyu, compartió un mensaje para sus fans durante el primer aniversario de su retiro como patinador artístico competitivo. 

El 19 de julio de 2022 el mundo deportivo y el Internet colapsaron ante la noticia de que Yuzuru Hanyu dejaría las competencias. Los Juegos Olímpicos Beijing 2022 fueron la última parada en la carrera competitiva del llamado príncipe de hielo, pero no como patinador artístico profesional. 

Puedes leer: Yuzuru Hanyu se retira de las competencias de patinaje artístico

Yuzuru Hanyu agradece a sus fans en su 1er aniversario como

Mientras que en julio de 2022, la comunidad se debatía cuál sería el siguiente paso de Hanyu, el doble campeón olímpico se preparaba para regresar a la pista de hielo. Prologue fue su primer programa autoproducido, al que siguieron notte stellata y GIFT

Con dos programas profesionales autoproducidos y un conjunto en compañía del gimnasta japonés, Uchimura Kohei, Yuzuru Hanyu dejó en claro que está listo para seguir compartiendo su amor y pasión por el patinaje artístico en este nuevo capítulo de su vida.

Y tras un año de su decisión, Yuzuru Hanyu usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a sus fans. 

“Ha pasado un año desde que decidí convertirme en (patinador artístico) profesional. 

Muchas gracias por apoyarme y observarme durante este año. 



Seguiré adelante con todas mis fuerzas para que “quieras verlo” otra vez (el show / programa). Continuaré evolucionando. 

¡Gracias por su apoyo y cuidado (de ahora en adelante)!“.

Yuzuru Hanyu

También puedes checar: Yuzuru Hanyu ya tiene Instagram y Twitter ¡Síguelo en sus redes sociales!

¡También hay un video! 

Una de las cosas que los fans agradecieron de esta nueva etapa es que Yuzuru Hanyu por fin tiene redes sociales, como Twitter e Instagram, y hasta un canal de YouTube.

En este último, la leyenda del patinaje artístico ha compartido varios videos de sus rutinas. Incluso tiene contenido exclusivo para aquellos que tengan la membresía. 

Para celebrar su primer aniversario como patinador artístico profesional, Hanyu publicó un video comentario. Pero solo está disponible para los miembros del canal. Si aún no lo eres, puedes pagar la membresía por $219 pesos mexicanos al mes. 

Fanyu, ¿cómo celebrarás el primer aniversario de Yuzuru Hanyu como patinador artístico profesional?