EXCLUSIVA: EVERGLOW habla sobre su hiatus, Luis Fonsi y dedica palabras de amor en español

February 7, 2024
2697
Compartir
EVERGLOW: Diseño por Andrea Cárdenas

En su entrevista exclusiva con Kmagazine, las integrantes de EVERGLOW comparten sus pensamientos, sueños y emociones mientras se embarcan en esta emocionante nueva etapa de su carrera.

Desde su explosivo debut en 2019, EVERGLOW ha cautivado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su energía desbordante, coreografías dinámicas y melodías adictivas. 

Con un estilo chic – girl crush y una presencia escénica imponente, este sexteto de talentosas artistas surcoreanas ha logrado consolidar su posición en la industria del Kpop bajo el sello de Yuehua Entertainment. 

Conformado por las integrantes SIHYEON, E:U, MIA, ONDA, AISHA y YIREN, EVERGLOW ha trascendido fronteras culturales y lingüísticas hasta ganarse una reputación por su talento y calidad musical así como una base de fans leal, que reciben el nombre de FOREVER.

Desde éxitos como su canción debut “봉봉쇼콜라 (Bon Bon Chocolat)”, que encabezó las listas surcoreanas con el puesto 5 en la lista Billboard World Digital Song Sales, hasta la icónica “La Di Da” y su reciente comeback “SLAY”, el grupo ha explorado una amplia gama de conceptos y estilos musicales con EDM y el electropop hasta tintes más R&B y trap, con su confianza y energía características.

Ahora, en medio de su primer Tour Europeo [ALL MY GIRLS], EVERGLOW embarcó en un viaje para deslumbrar a sus fans en España y más allá con su talento y carisma inigualables. 

EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades
EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades

También puedes leer: EVERGLOW conquista Barcelona con su brillante concierto en la Sala Apolo

EVERGLOW nos habla sobre su tour [ALL MY GIRLS]

E:U: Además de nuestra canción principal y b-sides, preparamos una actuación de subunidad y un mix de canciones para los fans que no solo aman a EVERGLOW, sino todo el Kpop. ¡Tanto como trabajamos en ello, espero que lo disfruten con nosotros, FOREVER!

SIHYEON: Además de nuestro reciente comeback <ALL MY GIRLS>, estaremos interpretando los title tracks que hemos lanzado hasta ahora. Personalmente, estoy especialmente emocionada por “UNTOUCHABLE”.

MIA: ¡Cuando nos preparamos para el concierto, solemos practicar principalmente en el escenario! Es difícil, pero nos divertimos preparándonos pensando en los fans que nos esperan. 

En cuanto a las partes divertidas… Como nuestro baile es tan difícil cuando practicamos, todas terminamos actuando de manera graciosa y extraña al final y nos volvemos ruidosas. 

Nuestros profesores dicen: “Primero debemos concentrarnos”, pero al final, todas terminamos riendo juntas y perdiendo la concentración. Así es como siempre nos divertimos practicando con nuestros profesores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EVERGLOW(에버글로우) (@official_everglow)



ONDA: ¡Siempre supe que la arquitectura de España es realmente hermosa y tuve curiosidad por ello! Entre ellos, la arquitectura de Casa Batlló es una obra maestra, ¡así que quiero visitarla!

AISHA: Me gusta la paella, así que realmente quiero probarla.

E:U de EVERGLOW. Foto: Marta Puchades
E:U de EVERGLOW. Foto: Marta Puchades

E:U: Creo que el estilo y el concepto de EVERGLOW nos quedan muy bien. Si tengo la oportunidad, me gustaría probar un concepto y música refrescantes para el verano.

YIREN: Si tengo la oportunidad en el futuro, me gustaría probar algo similar a un estilo oscuro de vampiro.

SIHYEON: Quiero colaborar con Luis Fonsi, el cantante de “Despacito”. Por lo general, disfruto escuchando esta canción, ¡y pensé que suena realmente atractiva en español!

La canción del artista puertoriqueño fue una de las más populares de habla hispana en Corea del Sur en su lanzamiento, provocando la creación de numerosos videos y covers en redes sociales o incluso programas de televisión del país. FOREVER, ¡imagina un hit así en colaboración con EVERGLOW!

MIA: En mi caso, hacer ejercicio intenso. Mis rodillas y tobillos no están bien, así que debería hacer ejercicio para recuperarme, pero me resulta molesto hacer ejercicio, además de que soy perezosa. Comencé a hacer ejercicio porque tengo tiempo y quiero cuidar de mi salud. (Por supuesto, aún no soy fanática del ejercicio y no se ha convertido en un hábito). A medida que mis músculos han aumentado, mi dolor ha disminuido mucho, lo que ha llevado a un gran cambio positivo para mí.

ONDA: ¡Planeamos ver a muchos más FOREVERs en el 2024 como el año pasado!

AISHA: He estado en México, ¡y fue un lugar realmente apasionado! Así que quiero conocer a más FOREVER en más lugares, incluyendo LATAM.

Yiren de EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades
Yiren de EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades

Yiren: “Vive en el presente”. “Libertad”. “Amor”. 

El día 4 de febrero, EVERGLOW dio fin a su gira europea [ALL MY GIRLS] con su actuación en Berlín, pero todavía queda mucho camino por delante para estas brillantes artistas. 

Con cada paso, continúan iluminando el escenario con su brillantez única, inspirando a millones de FOREVERs en todo el mundo a seguir sus propios sueños con valentía y determinación. ¡Que el brillo de EVERGLOW siga iluminando el camino hacia un futuro lleno de música, amor y conexión inquebrantable con sus fans!

K-lover, ¿qué opinas de las respuestas de EVERGLOW en esta entrevista?