5 dramas de Song Hye Kyo si la amaste en The Glory

March 13, 2023
4866
Compartir
Dramas coreanos con Song Hye Kyo, protagonista de The Glory.

Comedias románticas, melodramas y thriller ¡estos son dramas donde podrás ver a Song Hye Kyo la protagonista de The Glory!

A pesar que Song Hye Kyo lleva una larga trayectoria en la televisión y cine surcoreano, es con The Glory, un Kdrama de Netflix, que obtiene el reconocimiento internacional que se merece. 

En este thriller lleno de suspenso y venganza interpreta a una mujer que hará todo lo que está en sus manos para llevar a cabo su plan. Sin embargo, Song Hye Kyo tiene más dramas coreanos donde podrás ver sus diferentes facetas como actriz. Comedias románticas, melodramas y acción ¡tendrás de donde escoger!

Puedes leer: The Glory Temporada 2: Ve la fecha de estreno en Netflix y detalles del drama

5 dramas de Song Hye Kyo, protagonista de The Glory

1. Full House

¡Full House es un clásico de los dramas coreanos! Y si viste Veinticinco, veintiuno seguramente reconocerás el nombre, ya que es el cómic con el que Na He Doo (Kim Tae Ri) y Yu Rim (Bona) están obsesionadas. Este drama de Song Hye Kyo está repleto de comedia y romance.

https://www.youtube.com/watch?v=ibU-hNInIdI

Su personaje es Han Ji Eun, una mujer que aspira a ser guionista. Ella vive en Full House, una casa construida por su padre. Todo cambia cuando sus amigas la engañan sobre un supuesto viaje que ha ganado, sin embargo, sólo ha sido para vender su casa mientras no está. 

Durante el viaje y por medio de divertidos eventos, ella conoce al actor Lee Young Jae (Rain) que, descubre que la casa fue vendida a él ¡y tendrán que vivir juntos mientras resuelven su situación! 

Puedes leer: Full house: El drama que nos llena de amor

2. That winter, The wind blows

¡Prepara los pañuelos porque los vas a necesitar! Ese invierno, el viento sopla es su título en español, un melodrama de Song Hye Kyo, protagonista de The Glory, que también podrás ver en Netflix, además de otras plataformas de streaming como Viki y AppleTV.

https://www.youtube.com/watch?v=TL4j40gKbrA

Junto a Zo In Sung, ambos nos traen esta historia sobre Oh Young, una mujer heredera de una gran fortuna, quien desde muy joven fue diagnosticada con una enfermedad que le hizo perder la visión. Por otro lado está Oh Soo, un estafador que vive de ello y se hace pasar por su hermano desaparecido para quedarse con su herencia.

Al ser un drama de 2013, la narrativa de esta historia es muy diferente a lo que podemos ver ahora. No tenemos a esa protagonista empoderada pero sin duda tiene la esencia de un drama coreano: lleno de dramatismo ¡y un final que no esperas!

Puedes leer: 11 dramas coreanos para iniciar a tu bestie al ‘lado oscuro’

3. Descendants of the Sun

Posiblemente este sea el drama más popular de Song Hye Kyo que co protagonizó junto a Song Joong Ki, ya que después de este Kdrama contrajeron matrimonio sin embargo en 2019 se divorciaron. Estos dos grandes actores interpretaron a una doctora y un capitán, miembro de un equipo importante quienes protegen su país. 



La historia se desarrolla en medio de una guerra en un lugar ficticio llamado Uruk. Después de ver un fallido intento entre los protagonistas por hacer que funcione su relación, deciden terminar ya que, por cuestiones de trabajo, les es imposible. Tiempo después a ambos los envían a este lugar para brindar apoyo, reencontrándose de nuevo. 

Además tenemos que hacer una mención especial a la pareja secundaria interpretada por Seo Dang Young y Yoon Myung Joo. Ambos también son miembros del equipo de las Fuerzas Especiales ¡y tienen una historia de amor que también te va a enamorar!

Puedes leer: Los peores momentos de bullying en The Glory

4. Encounter

Encounter es otro drama donde también podrás ver a Song Hye Kyo, la protagonista de The Glory. Esta historia de 2018 la protagoniza junto a Park Bo Gum, a quien hemos visto en títulos como Record of Youth y Love in the moonlight.

Este drama coreano sigue la vida de Cha Soo Hyun, una mujer quien ya tiene establecido su destino. Al ser hija de un importante político, pareciera que no tiene voz en su propio destino pues es obligada a casarse con el hijo de un importante empresario pero decide divorciarse pues no es lo que ella quiere.

Al realizar un viaje al extranjero conoce a Kim Jin Kyung, un joven que tiene diferentes trabajos de medio tiempo pero con mucha actitud. Esta historia te va a enamorar de principio a fin. Desde la historia entre los protagonistas, los hermosos paisajes en Cuba y hasta el hermoso OST que acompaña estas escenas.

Puedes leer: Encounter: Song Hye Kyo y Park Bo Gum tienen un melacólico romance

5. Now we’re breaking up

Concluimos esta lista con Now we’re breaking up donde Song Hye Kyo interpreta a Ha Young Eun, una mujer exitosa dentro de la industria de la moda. Además es inteligente, hermosa y siempre está a la moda. Pero cuando hablamos de temas del amor, es algo que no está en sus prioridades.

Yoon Jae Kook es un fotógrafo freelance especializado en la moda y parece ser el hombre perfecto: también es inteligente, atractivo y Ha Young Eun no lo pasa desapercibido. Ambos terminan enamorándose pero las cosas no parecen ser tan sencillas como ellos lo imaginaron.

Este melodrama de 16 capítulos es una historia que no querrás perderte. Song Hye Kyo lo protagoniza junto con Jang Ki Yong a quien hemos visto en dramas como My roommate is a Gumiho y Search: WWW.

Puedes leer: Dramas de Kim Eun Sook, la mente detrás de The Glory y Goblin

Cuéntanos Klover, ¿cuál es el próximo drama que verás de Song Hye Kyo, la protagonista de The Glory? ¡Te leemos!