5 momentos de la pareja secundaria de Business Proposal que nos enamoran

March 25, 2022
7977
Compartir
Business Proposal se convertirá en tu drama favorito de romance

¡Nos encantaron! La pareja secundaria de Business Proposal está llena de momentos románticos que no te debes perder

¡Business Proposal es un éxito! Con un rating que supero el 10.8% en su último episodio, el drama de la cadena SBS encanta cada vez más a los espectadores surcoreanos.

Mientras esperamos que llegue el estreno a Netflix Latam. ¡Checa los mejores momentos de la pareja secundaria de Business Proposal!

Business Proposal cuenta la historia sobre Shin Ha Ri y Kang Tae Moo, el guapo CEO de Go foods. Aunque la trama entre el secretario del presidente Kang, Cha Seong Ho y la mejor amiga de Ha Ri, Young Seo… ¡Está conquistando a todos!

Te puede interesar: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

1-. El secretario Cha… ¿También se enamoró a primera vista?

¡El amor a primera vista fue mutuo! Creímos que el frío y elegante secretario Cha no recordaba su primer encuentro con Young Seo, pero la verdad es que él también se enamoró a primera vista de ella, incluso vio flores a su alrededor susurrando.

“Es hermosa”

¡También nos enamoramos en ese momento!

Puedes leer: Tribunal de menores y otros dramas coreanos lideran el TOP mundial de Netflix

2-. Primera noche romántica de la pareja secundaria de Business Proposal

¡Nos sorprendimos mucho! Creímos que el secretario Cha rechazaría el atrevido beso de Young Seo, pero en realidad lo correspondió e incluso pasaron una apasionada noche juntos.

Adoramos a la pareja secundaria de Business Proposal. 



Puedes leer: 24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

3-. ¡Romance descubierto!

Cuando Young Seo le da un dulce beso a Seung Ho y le regala un almuerzo para compartir con sus colegas, son descubiertos por un celoso Kang Tae Moo.

¡Nos asustó mucho!

Puedes leer: Top 5 de romances de oficina en los kdramas

4-. ¡Paseo romántico! Aunque Young Seo no sea atlética

Seung Ho fue de paseo con Young Seo por que se dio cuenta de que sus únicas actividades físicas eran estar en el sofá y ver películas. Ella no estaba muy feliz de tener que subir toda una montaña en tacones.

¡Las discusiones de la pareja secundaria de Business Proposal no pararon!

5-. Retroalimentando su comida salada

Young Seo es hija de un chaebol, así que la primera vez que cocinó lo hizo para su querido novio, lo cual no resultó muy bien.

La comida estaba salada, las almejas aún tenían arena… Seung Ho fue totalmente honesto y eso hirió un poco los sentimientos de Young Seo.

Puedes leer: ¿Dónde encontrar al amor de tu vida según los dramas coreanos?

A pesar de que amamos a Ha Ri y Tae Moo en Business Proposal como pareja principal, Seung Ho y Young Seo se están robando nuestro corazón y no podemos esperar a ver más acción romántica entre ellos, y tal vez… ¿Un anillo en camino también?

¡Cuéntanos cuál es tu pareja favorita en redes K-lover!