5 momentos más vergonzosos en Bora! Deborah

May 19, 2023
2414
Compartir
Yoo In Na es una excéntrica experta en relaciones en Bora! Deborah

Bora! Deborah está conquistando el internet con su trama y sentido del humor. Pero, además de eso, también nos está regalando momentos bastante random y muy épicos que no te puedes perder.

Los momentos donde más sentimos pena en Borah! Debora

Una ruptura poco común

Durante los primeros episodios del drama Bora! Deborah, Bora mostró siempre su interés y empedernida búsqueda de un anillo de matrimonio con su novio actual, pero cuando en uno de sus arranques (por obtener la propuesta) tiene una discusión con él, terminan rompiendo.

Justo cuando ella prefiere retirarse de la escena se tropieza y se cae al suelo, ¡qué vergüenza! Pero no solo porque en un momento de tanta tensión se cae, sino que a lo lejos hay un espectador no deseado que se percata de toda la situación.

bora-Deborah-drama-coreano

¡Uno de los momentos más vergonzosos del drama Bora Deborah!

Peleando por ser basura

Siguiendo de la mano con la ruptura, Bora no comprende qué fue lo que pasó con su relación así que a solicitud del susodicho hombre, ella sale a hablar con él. 

La conversación se torna en reclamos y ella le dice que es “basura”. Para ello, justamente un camión de la basura va pasando por ahí. La pelea va entre llantos y gritos (risas para nosotros) ya que ambos se autodenominan como “basura” y se suben al camión para que los lleven. 

Siempre escuchando atrás de la puerta

Escuchar detrás de la puerta es algo que te puede dejar cosas buenas y en la mayoría de las veces cosas malas. Y parece ser que esto es una maldición para Bora, pues siempre escucha cosas que no debería haber escuchado.

Con la empresa que está en pláticas de contrato para escribir un libro, por llegar un poco temprano, escucha la conversación que tienen los socios sobre su credibilidad como “consejera de citas”.

La segunda ocasión fue cuando vio a su ex novio hablando con su amigo y se enteró sobre cómo se sentía en la relación con ella. 🙁 

Bora-deborah-drama-escena

Yoo In Na y Yoon Hyun Min protagonizan ésta comedia romántica con diferentes perspectivas sobre el amor.

Leer más: Black Knight: 5 diferencias entre el webtoon y el drama de Kim Woo Bin



Bora! Debora, el ridículo nacional

Bora! Deborah es toda una celebridad, influencer de internet, y por ende, una figura pública reconocida, con patrocinadores, seguidores, un programa de radio, apariciones en revistas etc. En fin, es toda una mujer reconocida en Corea. 

Gracias a su fama fue invitada como presentadora en el evento de aniversario de una reconocida revista. Por desgracia, su ruptura le dejó muchos sentimientos encontrados que la indujeron a tomar de más. 

Al salir al escenario no controló sus pensamientos y sacó todo el coraje que tenía atorado. Dijo lo que en verdad pensaba y sentía en ese momento, todo fue subido a internet dándole los peores momentos, comentarios y haters de su historia como influencer.

Una inesperada cena de negocios

Antes de todo el desastre, Bora no perdía la esperanza de que su novio le propusiera matrimonio, incluso fue a elegir un anillo (que alguien más compró). Tan emocionada estaba que creyó que la cena a la que la invitó su novio era para proponerle matrimonio.

Ella esperó y esperó, comió, bebió, escuchó la plática de su novio, y seguía esperando a que él sacara un anillo brillante y se arrodillara.

Bora siguió esperando, hasta que él se puso serio y le contó que la cena tenía motivo de celebrar un gran contrato que había ganado su empresa. 😡

La cena en realidad era para celebrar los negocios de su novio, más no para una propuesta de matrimonio. 

Leer más: 6 razones para no perderte el drama Bora! Deborah

Bora ha sido una gran consejera de citas durante mucho tiempo, pero jamás había tenido que vivir una ruptura como la que vivió. Ella esperaba culminar su vida y su carrera con el matrimonio. Las cosas cambiaron por completo de un día para otro; pronto se dará cuenta que este es solo el comienzo de una nueva (y mejorada) etapa de su vida. ¿Tú ya te enganchaste con el drama Bora! Deborah? ¡Cuéntanos tus momentos favoritos!