Doramas, BL y + K-Dramas K-news

5 momentos para explotar de emoción con Yumi’s Cells 2

5 momentos para explotar de emoción con Yumi’s Cells 2

Yumi’s Cells 2 se estrenó tras habernos dejado con la incógnita sobre su relación con Woong. ¡La montaña de emociones empieza!

+Si estuviste al pie del cañón viendo los dos primeros episodio, seguramente fuiste un mar de emociones. Sino o quieres revivirlas, aquí te dejamos los 5 mejores momentos para tener sentimientos encontrados con Yumi’s Cells 2.

#1 La ruptura

Yumis Cells
Yumi’s Cells, el drama coreano de Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun

Durante los primeros minutos del episodio 1 se hace una recapitulación sobre el último episodio de la primera temporada de Yumi’s Cells. Woong (Ahn Bo Hyun) y Yumi (Kim Go Eun) están en un café terminando. Esa escena nos hace empezar a llorar de inmediato. No solo porque vemos lo triste que quedó Yumi, sino que confirmamos que no hubo marcha atrás.

Los minutos siguientes estamos inconsolables pensando ¿cómo Woong pudo hacer tal cosa? Pasamos de un sentimiento de lloración hacia la furia en cuestión de minutos.

Leer más: Claves antes de ver Yumi’s Cells temporada 2

#2 El proceso de duelo en Yumi’s Cells 2

"Yumi’s

Toda ruptura tiene un proceso para sanar, entonces aquí es donde entramos con Yumi a un mood de calma en medio de la tempestad. Incluso sus células no pueden controlarlo y navegan sin rumbo en un mar de lágrimas. 

La ventaja es que cuando Yumi trabaja no se preocupa por nada y puede concentrarse en sus actividades. Quizá todos si nos sentimos mal de amores podemos ponernos a trabajar todo el día (jaja).

#3 Un clavo saca otro clavo

"Yumi’s

Incluso las células de Yumi conocen este refrán, aunque no literalmente, pero saben que para olvidar a alguien a veces es necesario salir con alguien más. Sus pequeñas células, tienen un callejón de club de fans, el más sonado fue el club que ama a Goong Yoo.

Aunque, poco a poco se forma un club nuevo. Es entonces cuando nos emocionamos nuevamente en compañía de las células, pues algo dentro de Yumi empieza a crecer por Bobby (Park Jin Young).

Leer más: 3 lecciones sobre el amor que nos dejó Yumi’s Cells

#4 La indecisión

"Yumi’s

Gracias a que Ruby (Lee Yoo Bi) se interesa por Bobby, Yumi empieza a prestarle un poco más de atención al chico en cuestión. Aquí dejamos un poco atrás esos sentimientos de tristeza y nostalgia al recordar. Ahora compartimos con Yumi el sentimiento de curiosidad. 

Su mente, como la de nosotros está ocupada indagando en la vida de Bobby pero sin meterse tanto. Es por ello que llega un momento de indecisión sobre lo que está pasando, lo que Yumi siente o empieza a sentir hacia Bobby.

#5 La declaración en Yumi’s Cells 2

"Yumi’s

Casi al final del primer episodio el corazón nos da un giro completo, y en compañía de las células de Yumi nos emocionamos porque ¡le pide salir con él! 

Pero también entendemos la indecisión de ella porque aún no ha olvidado por completo a Woong. Es aquí cuando no sabemos si llorar, reír, estar felices, o expresar algo sobre lo qué está pasando.

Fueron muchas emociones durante el primer episodio de Yumi’s Cells 2, eso significa que nos falta muchísimas más en las próximas semanas. ¿A ustedes qué les pareció la segunda temporada? 

Leer más: 5 razones para ver Yumi’s Cells

Comentarios

Newsletter

About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X