Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Again my life: el drama de Lee Joon Gi de la web a la pantalla

Again my life: el drama de Lee Joon Gi de la web a la pantalla

SBS trae a la pantalla la adaptación del drama Again my life, el cual se estrenará en abril de este año.

En esta ocasión la SBS apostó por la novela web del mismo nombre Again my life, para poder convertirla en un Kdrama. La novela web contó con una buena aceptación de parte del público, la historia abarca la fantasía y el drama, aquí te contamos de qué trata. 

Puedes leer: 5 webtoons perfectos para ser k-dramas

Again my life: De la web a la pantalla

Again my life, es el nuevo drama de SBS, aunque su estreno está previsto para abril de este año y tendrá el regreso del actor Lee Joon Gi. La historia de Again my life es una adaptación a la pantalla chica de la novela web de Lee Hae Nal, que lleva el mismo nombre y se publicó en mayo del 2016 a través de Kakao. 

Tan solo unos años después de haber terminado su publicación, en el 2019 se realizó un webtoon de la novela que lleva por nombre el mismo título Again my life

Puedes leer: 5 diferencias entre el webtoon de Navillera y el drama

El regreso de Lee Jong Gi con Again My Life

Again my life cuenta con la aparición del actor Lee Joon Gi, quien después de algunos años regresa de nueva cuenta a los dramas interpretando a Kim Hee Woo

También podremos observar en escena a Lee Kyung Young como Jo Tae Seob y a Kim Ji Eun quien dará vida al personaje de Kim Hee Ah.

La historia de Again my life nos narra la vida de Kim Hee Woo, un estudiante que difícilmente logra obtener buenas calificaciones y por consecuencia el entrar a la universidad se vuelve una tarea un tanto difícil de conseguir.  

Después de terminada su carrera y unos cuantos contratiempos más llega a ser fiscal. Su carácter entusiasta y apegado a sus ideales le traerá problemas, ya que eso es lo que lo llevará a su propia muerte un poco más adelante.

Puedes leer: 5 webtoons de terror que te harán temblar con un clic

Misterio, fantasía y un drama del Más Allá

Mientras Kim Hee Woo se desarrolla como fiscal investiga un posible caso de corrupción en el cual está involucrado un político de bastante influencia en el país, Jo Tae Seob

En su búsqueda por saber más del caso es asesinado, pero después de creer que ese es el final, ocurre algo inesperado.  

Si viste Goblin probablemente te suene familiar un “Ángel de la muerte”, pues bien, en la novela Kim Hee Woo se encuentra con uno, el cual le ofrece regresarlo a la vida si es que puede lograr atrapar a Jo Tae Seob.

Sin embargo, en la adaptación a la pantalla de Again my life parece ser que esta parte quedará fuera de la historia, ya que Kim Hee Woo al ser lanzado al océano y creer que estaba muerto, despierta para darse cuenta que sigue vivo, aunque algo en él ha cambiado.

El personaje de Kim Hee Woo es un tanto impulsivo, así que tendrá que volverse más astuto de lo que es Jo Tae Seob para poder atraparlo sin morir, una vez más, en el intento. Esa será una tarea que llevará tiempo, pero que sí logra hacerse de manera inteligente y cuidadosa será exitosa.

“Para atrapar al diablo debes estar dispuesto a convertirte en el diablo”

Puedes leer: OST de webtoons: los mejores para tu playlist

Lo que nos depara el drama 

La unión de eventos desafortunados que se pueden observar en el webtoon de Again my life, nos hace preguntarnos si esos saltos en el tiempo también estarán presentes en la historia siguiendo la narrativa atemporal que maneja o será lineal, presentándonos a un Kim Hee Woo que va creciendo y, al momento de morir, regresa a la vida más no en el tiempo.

Es aquí donde se plantea el tema de fantasía en la historia de Again my life, ya que Kim Hee Woo vuelve a tener la oportunidad de estar vivo y de poder hacer las cosas diferentes, de continuar con su investigación, castigar a los malos y hacerlos pagar por sus acciones. Viviendo una vida de éxito impartiendo justicia en lugar de los constantes fracasos que acechaban su día a día.  

La desesperación de los fallos cotidianos en los que nos vemos envueltos nos hacen pensar diversas cosas, pero ¿qué harías tú si tuvieras la oportunidad de vivir tu vida una vez más, la vivirías como lo has hecho hasta ahora o cambiarías algo en ella?

Puedes leer: Los mejores webtoons de romance: ¡En español y gratis!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X