Así viví mi primer fanmeeting con Song Kang en Corea

June 13, 2022
2695
Compartir
Fanmeeting de Song Kang en Corea. Fotos: Namoo Actors.

Esta es una crónica de mi primer encuentro con el chico de los sueños de muchas de las doramaniacas. Así fue el fanmeeting de Song Kang, protagonista de Love Alarm, Navillera, Sweet Home, Nevertheless y más.

Puedes leer: Test: ¿Qué tan fan eres de Song Kang?

Ganarse un pase a un fanmeeting en Corea no es nada sencillo. Se los dice esta escritora, quien ha visto a miles pasar por ese sufrimiento. Pero la fortuna llegó y me gané una entrada para conocer a, sin duda, el actor favorito de NETFLIX: Song Kang. 

Sí, este apuesto galán que nos robó el corazón desde Love Alarm

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kmagazine (@kmagazinemx)

Hashtag con Kang 

Desde Seúl nos preparamos con el grupo de amigos que hice en este mundo llamado fanatismo y que en esta nueva era conocí por Instagram. Arribamos en punto de las 4 de la tarde para recoger las entradas. 

Es increíble vivir un fanmeeting en Corea del Sur, la mayoría de las asistentes eran mujeres jóvenes y también mayores. Quienes en su casi 99% eran coreanas, mientras que el otro 1 % eran algunas que otras extranjeras, como nosotros y dos hombres que pude ver. 

Puedes ver: 7 dramas de Song Kang que toda fan debe ver

Después de recoger las entradas comenzamos a recibir los Goods, regalos que las mismas fans hacen para otras fans. Algo que amo ver en este tipo de eventos, pues siempre se puede recibir banners, photocards, dulces y  galletitas hechas por los mismos fans y con frases y personalizados. 

Así, tras una hora de espera pudimos entrar y si enseguida pude apreciar las coronas de arroz que las mismas fans del otro lado del mundo envían para apoyarlo. El de Latinoamérica no podía faltar.

Vamos a ver mariposas 

Fanmeeting Song Kang en Corea

Fanmeeting Song Kang en Corea. Foto: Kmagazine

Finalmente, en punto de las 6 de la tarde el show inició. Song Kang salió a su fanmeeting con una sonrisa, tranquilidad y elegancia al saludar a sus chicas. 

Puedes leer: ¿Usa perfume? 6 datos curiosos que Song Kang reveló en su fanmeeting

De la mano de una conductora, durante casi tres horas, disfrutamos de un show en vivo en donde el actor. Primero habló de sus personajes y cómo cada una le dejó algo importante en su trayectoria.

Uno de los momentos más memorables fue cuando repitió y leyó las frases icónicas de sus protagonistas. Obvio, ¡no podía faltar el “¿té gustaría ver mariposas?”! Y claro, respondimos que sí.

Nombrando al fandom: Songpyeon

Uno de los momentos más emotivos para cualquier fandom es que tengan nombre. Sean bautizados. Por lo que este fanmeeting con Song Kang, que tuvo una audiencia de más de 41 mil espectadores de manera virtual, y presenciales cerca de 200 personas, fue nombrado oficialmente como Songpyeon (송편), porque significa “siempre estaremos al lado de Song Kang”. 

Además, es una comida tradicional coreana, un tipo de pastel de arroz (Ttok). 

El actor también nos compartió alguno de sus gustos. Recomendó a las fans su libro favorito: Almendra, su peli favorita: Expiación deseo y Levado. También descubrimos que es fan de 5 Seconds of summer. 

Fanmeeting Song Kang en Corea

Fanmeeting Song Kang en Corea. Foto: Kmagazine

Te puede interesar: Song Kang una estrella en ascenso

Hubo tantos momentos inolvidables que no sé cuál de todos es mi favorito. El carisma, su amor y cariño por sus fans lo pude ver desde inicio a fin. 

El evento terminó y no sin antes una mención honorífica a una latina, Pilar Pendones, quien es conocida como una de las fans más aguerridas de Song Kang. 

En el pasado, el mismo actor ha compartido los regalos que la fan latinoamericana ha compartido, y hoy por fin, con un golpe de suerte, tuvo la fortuna de poder hablar con su idol

Lección del día: ¡la esperanza es lo único que muere!

Para cerrar este día con broche de oro, es costumbre que en Corea, al salir de cada evento, la gente hace una fila para poder despedir a su artista. Algo que pasa en este país es que la gente es muy ordenada, por lo que en esta ocasión Song Kang se despidió desde el coche de manera muy lenta y nos dio tiempo para poder verlo de cerca. 

Sin duda este ha sido mi primer y gran fanmeeting con Song Kang, en Corea del Sur y el primero después de la pandemia.