X

Decision to Leave: La película de Park Chan Wook se estrena en México

August 9, 2022
6460
Compartir
Decision to leave de Park Chan Took llega a México.

El éxito de Cannes, Decision to Leave, llega a las salas mexicanas, ¡no te la puedes perder!

Por: Zurisaday Islas

¡Decision to leave llega a México!, la última obra del cineasta surcoreano Park Chan Wook; el genio detrás de Oldboy y The Handmaiden.

Este título se llevó el premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes 2022 y una nominación a la Palma de Oro. ¡Es todo un éxito a nivel mundial!

Puedes leer: Song Kang Ho y Park Chan Wook ¡son premiados en Cannes 2022!

¿De qué trata Decision to leave?

La película cuenta la historia de Hae Joon (Park Hae Il), un veterano detective que investiga la misteriosa muerte de un hombre en las montañas. 

Su principal sospechosa es Seo Rae (Tang Wei), la esposa del difunto, sin embargo comienza a desarrollar sentimientos por la mujer.

Los personajes son interpretados por Tang Wei, Park Hae Il, Go Kyung Pyo, Park Yong Woo y Lee Jung Hyun, ¡un cast de lujo!

Dirigida y co-escrita por Park Chan Wook, ¡esta cinta está llena de suspenso y crimen, ligada a una historia de amor que no querrás perderte!

Puedes leer: Hope: La película coreana basada en un crimen real que te romperá el alma

¿Cuándo se estrena en México?

El estreno de Decision to leave en México será el próximo 12 de enero de 2023. ¡Falta muy poco para ver el trabajo de este legendario director de cine coreano!

Puedes leer: Yeon Sang-ho: Train to Busan y otras películas de terror del director surcoreano

¡No te pierdas Decision to Leave en México, K-Lover! Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte [email protected] de próximas actualizaciones. 


Newsletter

google news