X

23.5: ¡Conoce la primera serie GL de la GMMTV!

November 22, 2022
679
Compartir
“23.5” será la primera serie Girls Love de GMMTV, la empresa líder de entretenimiento BL en Tailandia.

23.5” será la primera serie Girls Love de GMMTV, la empresa líder de entretenimiento BL en Tailandia.

Por: Ana Jasid

¿Sabías que GMMTV es una de las compañías más grandes e importantes en la industria del BL (Boys Love) en Tailandia?

Desde su fundación en 1995, GMMTV  ha llamado la atención del público con la creación de grandes series como: Sotus, Kiss Me, Puppy Honey, 2gether, Theory of Love, entre otras.

Sin embargo, por primera vez en su historia, la popular empresa decidió ampliar la representación LGBTQ+ en sus series con la creación de ¡su primera serie GL (Girls Love)!

Conoce los detalles a continuación.

Te puede interesar: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

23.5: La primera serie GL de la GMMTV 

GMMTV trae excelentes noticias para los amantes del BL y GL

La exitosa compañía tailandesa de entretenimiento, cuyas series BL la han posicionado como una de las más notables e influyentes del medio, ha revelado la creación de su primera serie GL.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se estrena una serie GL en Tailandia, pues  GAP The Series fue la primera de su tipo.

Sin embargo, 23.5 sí será la primera serie de GMMTV que tendrá como punto central el amor de chicas.

Puedes checar: GAP The Series: La primera serie Girls Love tailandesa

¿De qué tratará 23.5?

La serie cuenta la historia de Ongsa, una chica introvertida que está profundamente enamorada de Sun, la chica más popular de su clase.

Sun comienza a tener sentimientos románticos con “Earth”, el cual es el alias de la persona con la que chatea constantemente.

Sin embargo, lo que ella no sabe es que detrás de ese alias está Ongsa, decidida a confesar sus verdaderos sentimientos hacia ella.

Es así como nacerá un tierna y romántica historia entre las protagonistas, donde la atracción entre ellas será tan fuerte como la fuerza de gravedad entre la Tierra y el Sol.

¿Cuándo se estrena 23.5?

El anuncio sobre la primera serie de GL de GMMTV se reveló durante el evento anual de la empresa sobre sus proyectos para 2023.  

Por lo que en los siguientes meses esperamos que la compañía nos revele más información sobre su estreno el próximo año.

Tampoco se ha revelado la plataforma por la que el público internacional podrá ver la serie, pero se espera que sea por medio del canal oficial de la compañía en YouTube.

Puedes leer: Los besos más jugosos de las series BL

¿Quiénes son las protagonistas?

Las protagonistas de la serie serán las actrices tailandesas Pansa Vosbein (Milk– มิ้ลค์) y Pattranite Limpatiyakorn (Love– เลิฟ).

Tal vez las recuerdes como la pareja secundaria en la serie de BL Bad Buddy.  

Algunos recordarán el éxito de esa serie debido a que la pareja principal conformada por Nanon y Ohm, así como por su historia cliché pero repleta de relaciones sanas y con mucha química como la de Love y Milk.  

Además, ambas actrices salieron en la mini serie Magic Of Zero. A pesar de tener sólo  un capítulo, pudimos ver a parejas populares en historias alternativas como EarthMix con sus papeles como Korn y Win en Cupid ‘s Last Wish, y Tu y Dew, de F4 Thailand.

Otro de los actores que también estarán en la serie como pareja secundaria son Gemini Norawit (เจมีไนน์) y Fourth Nattawat ( โฟร์ท) de la serie de BL My School President.

También puedes checar: ¿Dónde ver series GL si eres fan del amor de chicas?

¿También esperas con ansias la primera serie GL de la GMMTV? Cuéntanos en los comentarios. 


Newsletter

google news