Boyfriends: el Webtoon BL para descubrir las relaciones poliamorosas

March 23, 2022
13322
Compartir
Boyfriends webtoon BL

¿Alguna vez te has imaginado en una relación con todas las personas que te gustan? El webtoon Boyfriends puede ser una oportunidad para descubrir la respuesta.

Por: Aline Ramírez.

No uno, ni dos, ni tres… ¡Son cuatro personajes los que forman parte de una relación amorosa! Si eres de las personas que les gusta crear ships con todo el mundo, este Webtoon sobre relaciones poliamorosas definitivamente es para ti. 

Puedes leer: ¿Dónde leer manhwas gratis con las mejores historias?

Poliamor… ¿Qué es eso?

El poliamor es entendido como “muchos amores”, por lo que de acuerdo a la psicóloga Silvia Congost, las relaciones poliamorosas consisten prácticamente en una relación amorosa o pasional de tres o más personas. Por supuesto este tipo de relaciones se forman con el consentimiento de todos los involucrados.

Puedes leer: Los mejores webtoons de romance: ¡En español y gratis!

¿De qué trata el webtoon Boyfriends?

Con un estilo de dibujo tierno y colores pastel, Boyfriends nos muestra a cuatro personajes con personalidades muy diferentes. 
Prep, Goth, Nerd y Jok se encuentran cursando la universidad cuando sus caminos se cruzan y pronto se ven envueltos en una relación poliamorosa.



Puedes leer: Los mejores manhwas y webtoons BL del 2021

Nuestros personajes están en la búsqueda de un amor universitario que los haga suspirar en cada momento y se sorprenden a sí mismos cuando al estar ya en una relación, se dan cuenta de que hay más personas de las que están enamorados.

Al hablar entre ellos se percatan de que todos sienten lo mismo y logran llegar a un acuerdo para mantener una relación poliamorosa, aunque ninguno tiene experiencia en ese tipo de relaciones. Juntos irán obteniendo experiencia y pasarán por algunas situaciones cómicas que fortalecerán más sus lazos.

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

¡Conoce a los personajes!

  • Prep: cuenta con un gran sentido de la moda, pero cero habilidad para coquetear. Hijo de padres millonarios y compañero de dormitorio de Goth.
  • Nerd: fan número uno de Twice. Le gustan los videojuegos. A pesar de su apariencia tímida es un experto a la hora de ligar.
  • Goth: el color negro lo define. Le encanta molestar a los demás. Está enamorado de Prep desde hace tiempo pero eso no le impide interesarse por otros chicos.
  • Jok: amante de los deportes y de mantenerse en forma. Se sabe de memoria las coreografías de todas las canciones de Twice y en sus tiempos libres se las enseña a Nerd.

Puedes leer: ¿Dónde leer webtoons en español si eres principiante?

Dónde leer el webtoon de Boyfriends

Puedes leer Boyfriends en WEBTOON, completamente gratis y en español. Cuenta con 62 capítulos en este idioma y se actualiza los viernes y domingos de cada semana.

Sin duda este Webtoon sobre relaciones poliamorosas tiene mucho BL que darnos, así que dale una oportunidad. Si ya lo estás leyendo, cuéntanos con qué personaje te identificas más.