Dramas chinos más esperados de 2024

March 19, 2024
1671
Compartir
Los dramas chinos más esperados de 2024.

Te traemos los mejores estrenos de dramas chinos que tendremos a lo largo de 2024. De época, romance y hasta misterio. ¿Cuál será tu favorito?

Si los dramas chinos son tus favoritos, ¡esta lista es para ti! Con una gran variedad de contenido para todos los gustos: comedia, romance, misterio y época. ¡Tienes una gran variedad para elegir!

Puedes leer: Dramas chinos en Netflix que no podemos dejar de ver

¡Empezamos con uno de época! The Legend Of Rosy Clouds nos cuenta la historia de Hong Xiu Li (Li Yi Tong), quien forma parte de la prestigiosa familia “Roja” pero sin disfrutar de los beneficios pues junto a su padre vivió en la pobreza. Renunció a su sueño de ser funcionaria y se convirtió en maestra en una escuela privada.

Después de ciertas circunstancias, ella consigue entrar al palacio como noble consorte donde conoce al actual rey  Zi Liu Hui (Joseph Zeng). Él pensaba renunciar a todo después de que su hermano regresara a tomar la corona pero al conocerla ¡los planes cambiaron! En este drama encontrarás mucho girl power gracias Hong Xiu Li ¡y todo su esfuerzo por conseguir sus metas!

Este drama de romance y fantasía es protagonizado por Tiffany Tang, Liu Xue Yi y Cristy Guo ¡una historia entre dioses y demonios! Donde la diosa Wu Shuang deberá bajar a la tierra acabar con el sumo sacerdote del Clan Youhu. Por supuesto que las cosas no salen como ellos esperan pues terminan enamorándose y uniendo fuerzas para acabar con el mal en el mundo.

No te puedes perder de esta aventura que llevará a los dioses y demonios tendrán que enfrentar. ¡Podrás verlo en iQIYI! Esta es una adaptación del cómic Undefined in the World escrito por Yan Zhong and Ji.

¡Este es sin duda uno de los dramas chinos de 2024 que tienes que ver! Netflix, Viki, WeTV… ¡opciones hay muchas y no hay pretexto para perdertelo! La trama gira en torno al jugador de billar profesional Yin Guo (Zhao Jin Mai), quien después de esforzarse mucho en este deporte recibe la oportunidad para participar en un prestigioso torneo.

Ella acepta con entusiasmo pero lo que no sabe es que su vida cambiará por completo y no sólo de manera profesional. Rumbo al lugar y debido a una gran tormenta de nieve, queda varada junto a un misterioso chico, Lin Yi Yang (Leo Wu) ¡y el amor surge a primera vista! Lo que Yin Guo no sabe es que él poseé una larga trayectoria en el billar profesional.

Puedes leer: 5 frases en chino que aprendimos en Cdramas

Si te gustan los dramas con romance de oficina, no puedes perderte de My Boss. Aquí conoceremos a Cheng Yao, una mujer que logra obtener el trabajo de sus sueños y por ello, decide mudarse a un departamento más cercano. Ahí conocerá a su nuevo compañero, Qian Heng.

Parece ser que todo marcha bien pero, en su primer día de trabajo, descubre que ese chico también es su jefe, ¡y uno muy estricto! Pero ella no se dará por vencida tan fácilmente y dará todo para demostrar que merece estar ahí. Este es un nuevo Cdrama de Youku de 36 capítulos que también puedes encontrar disponible en Viki.

¡Atención a todas las fans de Dylan Wang! Su chico favorito regresa con esta historia de época junto a Tian Xi Wei, que mezcla la realidad con la ficción.

Nuestro protagonista Xu Qi An, es un graduado de la academia de policías pero después de algunos sucesos, termina en un mundo completamente diferente, donde los demonios, dioses y brujos existen. Es ahí donde su destino cambia por completo pues despierta en una celda a punto de ser exiliado. ¿Qué pasará con Xu Qi An para escapar de ahí y volver a su antigua vida?

Después del gran éxito de Hidden Love, Zhao Lu Si regresa con el drama The Legend of Jewelry con Liu Yu Ning su compañero en The Long Ballad. La historia transcurre durante la dinastía Tang, donde conoceremos a Duan Wu, una joven que vive esclavizada en un campo de perlas, pero un día decide cambiar su destino y escapar de ese lugar. Sin embargo, después conoce a Yan Zi Jing, un empresario que se dedica a las joyas.

Al ser lo único de lo que Duan Wu conoce, ella comienza una nueva vida como diseñadora de joyas. Y desde ese momento, ellos comienzan un largo camino juntos.

Puedes leer: ¿Qué significa 520 y por qué es el día del amor en China?

Shen Yue y Lin Yi unen sus encantos para protagonizar Smile Code, una comedia romántica que nos dejará muchos aprendizajes de vida. Gu Yi es una presentadora a medio tiempo de un programa de entrevistas y Liang Dai Wen es uno de los miembros del público más recurrentes. Él sufre de alexitimia, una incapacidad de poder reconocer o describir sus propias emociones y expresarlas.

Durante los 24 capítulos podremos ver el desarrollo de su relación además de conocer los diferentes puntos de vista de los jóvenes que viven en Shanghai dentro y fuera del programa, sobre la vida y sus problemas.

Burning Flames es un drama chino exclusivo de iQIYI que no puedes perderte. Esta es una historia de artes marciales con una mezcla de romance y fantasía que narra la vida de Gu Weng (Ren Jia Lun), un joven príncipe que ha pasado por diferentes circunstancias complicadas, como perder a su familia y su libertad.

Al seguir los pasos de su abuelo, se dirige a la aldea Shen Yi para comenzar su entrenamiento. Es ahí donde comienza a formar un ejercito que lo ayduará a liberar al pueblo de la esclavitud. El elenco está conformado por Xing Fei, Zhu Xu Dan, Yan Yi Kuan, Zhu Zheng Ting y Merxat.

Hu Yi Tian interpreta a Ye Han, editor de una revista y Liang Jie a Ling Xiao Xiao, profesora de educación física. Men in Love es Cdrama al estilo “Slice of Life” dónde vemos el día a día de los personajes de esta historia. Estos dos personajes se conocen desde muy jovenes y él siempre estuvo en su rescate cuando lo necesitaba. 

Puedes leer: A love so beautiful y más dramas chinos para enamorarte del actor Hu Yitian

Sin embargo, el tiempo pasa y sus sentimientos van cambiando poco a poco pero para Ye Han es muy difícil ver a Xiao Xiao como algo más. De igual manera, también tenemos a la pareja secundaria conformada por Xu Jiancheng (Dai Xu), un editor y Tong Yi Wen (Sun Jia Ling), una supermodelo. 

¡Muchos dramas chinos se estrenarán en 2024! ¿Cuál es el próximo que agregarás a tu lista Klover? ¡Te leemos!