Hit Bite Love: La gran serie BL coming of age de Tailandia

February 8, 2023
3704
Compartir

2023 trajo consigo varios BL muy interesantes y Hit Bite Love es uno de los que no te puedes perder.

Por: Fernando Avalos

Pocas veces una serie con actores novatos destaca tanto como lo está haciendo el BL Hit Bite Love, este coming of age tailandés es una de esas series que pocos esperábamos y que sorprendió por lo bien hecha que está.

Hit Bite Love, un BL coming of age bien logrado

En esta serie podremos encontrar tres tramas principales:

Love vs Make Love: Shokun vive en una relación tóxica y después de que Matteo lo ayuda a salir de ella se vuelve pareja, pero para sorpresa de Shokun, a Matteo le gusta el sadomasoquismo y ahora debe enfrentarse a hacerle daño a la persona que más quiere. ¿Podrá hacerlo?

Ver más: ¿Cuándo se estrena y dónde ver Moonlight Chicken, la serie BL de EarthMix?

Like vs Be Liked: Burger y King (sí, como el restaurante) son amigos cercanos y por un malentendido King piensa que le gusta a Burger y esto le da valor para confesarle sus sentimientos. Ahora King deberá enfrentar que su amigo sabe sobre su amor unilateral. ¿Podrán superarlo?

Hurt vs Hell: Hida y Saint son medios hermanos, Saint comienza a salir con una chica llamada Pin, pero Hida quiere que su hermano se convierta en su novio. ¿Qué pasará en esta sinuosa situación?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hit Bite Love the series (@jinloe.official)



Uno de los puntos más fuertes de este drama es su temática, debido a que se decidió abordar temas relevantes en la etapa de autodescubrimiento en la que se encuentran los personajes.

Ver más: Series BL de 2023 que no te puedes perder

Si bien, en algunos momentos se exageran las situaciones, se nota que la producción busca, en cierta medida, informar sobre temas de sexualidad y por ende, el lakorn no se queda en escenas creadas por morbo, sino que son  relevantes para el desarrollo de la trama y para sustentar su mensaje.

Personajes creíbles

@_raiikantopeni_ #hitbitelove #hitbitelovetheseries #kingburger #newyearjur #blcouple #blseries #thaibl #raikantopeni #boyslove #parati ♬ Love Maybe Secret Number – NiKO

Uno de sus puntos más fuertes es la realidad impresa en los personajes. En muchas ocasiones las producciones basan su historia en chicos súper maduros y eso no encaja del todo con la realidad.

@kluenights the misunderstanding HAHAHAHHA #hitbitelovetheseries ♬ Love Me – Justin Bieber

Una dirección estupenda

Algo más que evidente es que la producción no es de alto presupuesto, pero eso no fue un impedimento para tener escenas muy bien logradas, y sin duda eso se lo debemos en gran medida a su director.

YuanTinnatan, que fue director de Make It Right y Love Sick 2, logró que tanto secuencias dramática, cómicas y de tensión estuvieran bien ejecutadas. Ésto junto a un hilo narrativo en el que las tres parejas tienen su momento protagónico, hace que nunca se vuelva aburrida la trama y nos mantienen interesados en qué es lo que vendrá.

Ver más:Never Let Me Go: El último BL de mafiosos del 2022

Sin duda, Hite Bite Love es un BL al que deberías darle una oportunidad. Puedes encontrarlo en el canal de YouTube de Jinloe Official.

¿Ya viste esta serie, qué te pareció? Cuéntanos en nuestras redes.