Los mejores canales de difusión de actores BL

August 7, 2023
1669
Compartir

Instagram agregó la opción de canales de difusión y los actores BL de Tailandia son los que más provecho le han sacado. Aquí te diremos cuáles son los más interesantes.

Como fans, siempre agradecemos un contacto más cercano con los artistas, es por ello que los canales de difusión de los actores BL nos emocionan tanto.

A continuación, enlistamos los chats de artistas BL tailandeses que más nos llamaron la atención.

Viajando por el mundo con el MosBank

canales difusión actores BL

Mos e Isbanky son dos actores BL cuyos canales de difusión parecen más su diario personal que un chat. Al entrar te encuentras con sus itinerarios de viaje, fotos en el aeropuerto, links a sus blogs, en fin. Estos dos actores tienen muchos viajes juntos y nos comparten todas estas experiencias por medio de sus canales de difusión.

Si te interesa unirte puedes hacerlo por medio de las siguientes ligas: Mos & Isbanky .

Force siendo “Boyfriend material”

Uno de los primeros actores BL en entrar al trend de los canales de difusión fue Force y el desde el inicio lo utilizó para crear un ambiente de cercanía con los fans.

Ver más: ¿Cuándo se estrena Only Friends, la serie BL más HOT de la GMMTV?
La mayoría de sus mensajes son dando los buenos días, deseando dulces sueños o enviando fotos lindas de él, sin duda, son el tipo de mensajes que nos gustaría recibir de la persona que nos gusta. Si quieres sentir la calidez Force, utiliza el siguiente enlace.

¿Canal de difusión BL o Asilo?  

Uno de los canales que más llamó nuestra atención fue el de Gun Atthaphan, ya que en él se reúnen cuatro de los actores que iniciaron con el BL en Tailandia.



En este chat podemos encontrar la interacción entre Gun, Off, Tay y New, quienes mandan mensajes como tus tíos en el chat familiar. Puedes unirte haciendo click aquí.

Ya pasó el Asilo ahora viene el Kinder

En el canal de difusión de Fourth podemos verlo intercambiar mensajes junto a Mark y Satang, ahí el ambiente es sumamente irreverente y siempre nos sacan algunas risas por las ocurrencias que comparten.

Ver más: My School President: El BL heredero de 2gether

El canal que sí entendemos

canales difusión actores BL

Un gran problema para los fans internacionales es poder entender los mensajes que dejan los actores BL en los canales de difusión, esto debido a que suelen escribir sus mensajes en tailandés.

Por lo anterior, agradecemos la existencia del canal de Fiat Patchata, que se esfuerza por mandar todos sus mensajes en inglés y con ello permitirnos como fans entender más fácil sus mensajes.

Cuéntanos: ¿Ya te encuentras en estos canales de difusión? ¿Qué actor BL te gustaría que tuviera un canal de difusión? 

Esperamos tus respuestas en nuestras redes.