Películas coreanas navideñas para alegrar tu espíritu

December 17, 2023
1755
Compartir
Unas películas coreanas navideñas son lo que necesita tu corazón para ser feliz este año.

Apuesto a que no conoces muchas películas coreanas navideñas para las épocas decembrinas ¡Aquí te recomendamos las mejores!

Las películas coreanas navideñas no abundan en el reparto de la TV coreana, pero hay ciertos filmes que han logrado captar la esencia perfecta de las épocas decembrinas.

Llenas de romance, acción, drama y mucha nieve, debes añadir estas pelis a tu lista de ver mas tarde en estas vacaciones.

¡Te encantarán!

Debes leer: 6 dramas coreanos que te harán desear tener pareja esta Navidad

Películas coreanas navideñas, para que no falten Oppas en Navidad.

1.- A Year End Medley (2021)

El filme perfecto para calentar tu frío corazón con todo el amor y cariño que se muestra en pantalla.

Esta historia se desarrolla en año nuevo en el ficticio Hotel Emros y nos adentra en las ajetreadas vidas de los huéspedes y trabajadores de allí, con diferentes historias de amor: una manager que no puede confesar sus sentimientos aún después de 15 años de amistad.

Un gerente obsesionado con los números que se siente cautivado por una empleada que no deja atrás su sueño de ser actriz musical.

Pero también de amistad: otro gerente que ha apoyado durante mucho tiempo a un cantante impopular, debe decidir si renovar o no su contrato.

¡Está lleno de vivencias cálidas! Como el estudiante fracasado que desea tirarse del último piso en año nuevo, pero que cambia de opinión conforme pasa tiempo en el hotel.

Y si la antología de sentimientos no te ha convencido, tal vez su cast lo haga.

Han Ji Min, YoonA de Girls’ Generation, Won Jin Ah, , Lee Kwang Soo, Kang Ha Neul, Lee Dong Wook y Seo Kang Joon.

2-. Switch (2023)

El clásico que te enseña que la familia y la felicidad es más importante que el dinero. 😉

Park Kang (Kwon Sag Woo) es un afamado actor lleno de escándalos: es arrogante, nunca se aprende sus líneas y llena los tabloides con sus relaciones personales.

Su manager y mejor amigo desde hace 10 años, Jo Yoon (Oh Jung Se) está al límite de su paciencia cada día gracias a él.

Pero en la víspera de Navidad un misterioso taxista le da un regalo: le intercambia la vida.

Kang se despierta con una vida completamente distinta; no es un actor TOP, es un esposo dedicado a su mujer y a sus 2 traviesos hijos.

¡Para él es una pesadilla! Y mientras intenta averiguar como obtener su vida de vuelta, aprende que tal vez, hay algunas decisiones que le gustaría haber tomado en el pasado.



3-. Christmas In August (1998)

Romperá tu corazón con un trágico romance, será doloroso, pero muy hermoso.

Jung Won (Han Suk Kyu) es un melancólico fotógrafo que aún después de enterarse que le queda poco tiempo de vida, decide quedarse a ver pasar la vida en su pequeño estudio fotográfico casero.

Pero su vida da un vuelco cuando conoce a la hermosa Da Rim (Shim Eun Ha), una agente de policía que necesita muchas fotos para poder atrapar a los infractores que se estacionan mal.

Ambos se acercan, y se enamoran. Pero Jung Won sabe que no le queda mucho tiempo, y cree que debe hacer lo correcto para que Da Rim sea feliz sin él.

4-. New Year Blues (2021)

La romántica que te derretirá de amor y te hará llorar en tu soltería.

No sólo una, cuatro parejas atraviesan distintos problemas en vísperas de navidad y año nuevo.

Una actriz que necesita resguardo se acerca mucho al policía que la protege.

La pareja que lleva mucho tiempo y debe decidir si quiere casare.

Los que se van a casar, pero ella no sabe que él perdió el dinero en una estafa.

Y finalmente, los que desarrollan un romance de viaje en Argentina.

¡Otra película antológica llena de grandes estrellas! Kim Kang Woo, Yoo In Na, Yoo Yun Suk, Lee Yeon Hee, Lee Dong Hwi y Chen Du Ling.

5-. The Tower (2012)

Okay, esta peli no es un romance navideño, es más bien un clásico de acción que debes repetir como Duro de Matar, a lo Bruce Willis.

La navidad es una de las épocas más ocupadas para las familias y los comercios, por eso la increíble (y ficticia) Sky Tower de Seúl se prepara para crear el mejor espectáculo del año para sus clientes.

Y ningún pequeño incendio en la cocina va a detener eso. El gerente Lee se da cuenta de que las tuberías están congeladas cuando ese incidente pasa frente a él, pero no puede hacer nada frente a las órdenes del jefe Cha, al que le preocupa más la fiesta VIP en la que rociarán nieve artificial.

Ignorando las tuberías congeladas, el pronóstico de viento fuerte y otras medidas de seguridad, esta cadena de eventos provoca un incendio que lleva a todos los clientes y empleados a vivir un infierno en un rascacielos del que no pueden escapar.

¡Pero llegan los bomberos! ¿El problema? El fuego está en el piso más alto, y ninguna manguera llega hasta allá.

No te pierdas: Playlist de K-pop para una ¡Feliz Navidad!

Nos encanta acurrucarnos en este clima a disfrutar de la televisión con temática de amor, esperanza y paz. Disfruta de tus fiestas decembrinas con estos clásicos navideños que esperamos, te acompañen los siguientes años.

¡Feliz navidad K-lover! ¿Verás alguno de estos clásicos? Cuéntanos que te parecieron.