Series de EarthMix que todo fan del BL debe ver

February 10, 2023
15097
Compartir
Series BL de EarthMix.

Las series de EarthMix son un must para todos los fans del BL. ¿No nos crees? Su adorable química en pantalla te robará el corazón.  

EarthMix es una de las parejas tailandesas más populares del BL. Y no es una sorpresa, pues lo tienen todo. Mucho carisma, series con historias únicas y absorbentes, y lo mejor: una gran química. 

Si aún no les das una oportunidad, es el momento, aquí recopilamos todas sus producciones juntos.

Puedes leer: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

Series BL de EarthMix

1. A Tale of Thousand Stars

No hay mejor presentación de EarthMix que su primera serie Boys Love. En 2021 A Tale of Thousand Stars llegó para revolucionar el BL

En su primer papel protagónico, Mix interpreta a Tian, un joven con problemas cardíacos que recibe un trasplante de corazón de Torfun, una chica que murió en un trágico accidente.

Tras leer el diario de la joven, Tian decide abandonar la vida frenética de la ciudad para convertirse en maestro voluntario en el pueblo de Pha Pun Dao.

En la comunidad conoce al jefe Phupha, interpretado por Earth, y ambos desarrollan sentimientos por el otro. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. 

A Tale of Thousand Stars dejó atrás las clásicas tramas escolares para trasladarse a los rincones de la vida rural en Tailandia. Además, le permitió a los fans disfrutar de una historia de amor que los hizo reír y llorar en cada capítulo. Todo eso sin dejar de tocar temas sociales.

También puedes checar: Reseña”A Tale of Thousand Stars”: Un corazón, mil estrellas que contar

2. Cupid’s Last Wish

Luego del gran éxito de A Tale Of Thousand Stars, EarthMix regresó en 2022 con una nueva serie BL nuevamente ambientada en la provincia tailandesa.  

En Cupid’s Last Wish, la pareja interpreta a Korn y Win, dos grandes amigos de la infancia. Sin embargo, un malentendido sobre la herencia del papá de Win provoca conflictos entre ambos. 

Hasta que un día, un accidente ocasiona que Win cambie de cuerpo con su hermana Lin. Para revertir la situación, ambos amigos deben emprender un viaje para recolectar agua bendita de cuatro templos. 



En el camino ambos deben resolver sus malentendidos y confesar sus sentimientos. Sí, es toda una historia romántica repleta de muchos momentos divertidos y que te hará amar más a ambos actores. 

También te puede interesar:¿Qué ship BL tailandés apareció en más series en 2022?

3. Zero Supporter 

Como nunca es suficiente material de EarthMix, en 2022 también protagonizaron uno de los tres capítulos de la mini serie Magic Of Zero

Su historia se llama Zero Supporter y en ella podrás volver a ver a Korn y Win en pantalla, pues está ambientada en el universo de la serie Cupid ‘s Last Wish.

Básicamente es un capítulo repleto de mucho romance y escenas divertidas que alegrarán tu día. Si eres fan de la pareja sí o sí debes verlo. 

4. Moonlight Chicken 

Definitivamente es la serie BL en la que podrás ver un lado completamente distinto de EarthMix. ¿Escenas HOT, un romance más maduro, drama e infidelidad? Sí, eso es solo un poco de lo mucho que promete Moonlight Chicken.

La serie sigue la relación de Jim y Wen, quienes, tras enamorarse en su primer encuentro, luchan entre controlar sus sentimientos o entregarse a un romance repleto de obstáculos  que les cambiará la vida.  

Aún no sabemos mucho sobre lo qué pasará, pues se estrenó este 8 de febrero. Pero lo que sí estamos seguros es que nos espera una de las series BL más populares de 2023

Además de EarthMix, FourthGemini y FirstKhaotung forman parte del elenco. Así que debes darle una oportunidad. 

K-lover, ¿cuáles son tus series BL favoritas de EarthMix?