X

Doramas japoneses que puedes ver en Crunchyroll

November 12, 2022
312
Compartir
Marvelous Kiss y más doramas.

¿Conoces todos los doramas japoneses que puedes ver en Crunchyroll? Aquí te presentamos una lista para que no te los pierdas.

Se acerca el fin de semana y… ¿te quieres quedar en casa y darle un poco de drama a tu día? Si solo tienes Crunchyroll, no te preocupes, entre su catálogo de anime encontrarás también algunos doramas japoneses que te harán llorar y emocionarte. 

Puedes leer: Alice in Borderland y más doramas japoneses para disfrutar en Netflix

Te dejamos los que hemos encontrado en la  plataforma:

1. Cherry Magic! Thirty years of virginity can make you a wizard

Nos cuenta la historia de Adachi, un hombre de 30 años que tiene la habilidad de poder leer la mente de las personas con las que ha rozado la mano o tocado. Esta situación le parece más que inútil a nuestro protagonista, pero todo cambia cuando por accidente lee la mente de un colega del trabajo que secretamente esta perdidamente enamorado de él.

2. Playful Kiss Love in TOKYO (Primera y Segunda parte)

Aihara Kotoko es una chica poco inteligente y con nulas habilidades para los temas escolares. Ella asiste a la clase F de su secundaria, pese a esto ha estado enamorada del chico más inteligente y guapo de la escuela Irie Naoki, desde que lo vio dar el discurso de bienvenida en la ceremonia de apertura.

Puedes leer: ¡Los originales! Doramas japoneses que inspiraron su versión coreana

3. Angel Heart

La historia centra nuestra atención en el personaje central del anime City Hunter “Ryo Saeba” y su relación compañera Kaori Makimura, donde ella tiene un shokeante accidente que la deja en estado de coma, después de todo este suceso, entra a la vida de Ryo una misteriosa mujer llamada Shanin que tiene un secreto impactante que involucra a Kaori.

Dorama Angel Heart en Crunchyroll
Angel Heart

4. Dimension Highschool

Una inusual combinación entre live action y animación. En un día normal en la escuela, Junpei decide recoger una roca en su camino, Ya en clase, está levita de la nada lo transporta a él y otros de sus compañeros un mundo en dos dimensiones, donde son los elegidos para acabar con un malvado ser que lo está destruyendo todo.

Puedes leer: Doramas japoneses llenos de female power ¡Algunos están en Netflix!

5. Given

Live action basado en el manga y anime homónimos en donde seguiremos la historia de Ritsuka Uenoyama, quién es tan bueno para tocar la guitarra como un profesional. Junto a dos estudiantes universitarios: Akhiko Kaji y Haruhi Nakayama, forman una banda instrumental.

doramas japoneses en Crunchyroll

¿Qué te parecen estos doramas japoneses para ver en Crunchyroll?

Puedes leer: Tiernas frases de doramas de amor para conquistar a tu crush 


Newsletter

google news