Peleas, batallas, disparos, misterios y sobre todo amor, eso es lo que nos traen estos dramas coreanos de romance combinado con mucha acción a través de la pantalla.
Cuando no sabes cuál es el siguiente drama que quieres ver, una opción perfecta es el romance pero combinado con algo más, desde misterio, fantasía o incluso fantasmas.
Aunque la mejor opción de todas es cuando el amor lleva acción. ¿Sabes por qué? En este género, uno de los dos personajes siempre va a luchar por la persona que ama, ambos serán fuertes e independientes o con muchas agallas, se complementarán y (casi siempre) tendremos un final donde terminan juntos.
Te contamos de las mejores 5 opciones para disfrutar con tu persona favorita o en solitario de los dramas coreanos de romance y acción.
Te puede interesar: 12 dramas coreanos doblados al español para que tu mamá le entienda
#1 W Two worlds
Este es el drama perfecto si eres fan de las historietas o el anime, aunque también aplicaría para nuestros dramas favoritos, ya que ¿quién no quisiera vivir una historia como esta?
Lee Jong Suk protagoniza este Kdrama como el personaje de un webtoon, que por sus ganas de vivir y escribir su propia historia, tomó control de su existencia en todos los sentidos.
Puedes leer: Los dramas y películas de Lee Jong Suk que no te puedes perder
Después de vivir un trágico accidente donde casi muere, conoce a una chica misteriosa. Debido a esto, él se da cuenta de que pertenece a una historieta y el escritor está tratando de matarlo. Ahí es cuando quiere averiguar por qué y viaja al mundo real.
Cada episodio de este drama es sumamente emocionante, no solo por las persecuciones y el misterio, sino que las escenas románticas te dejarán sin aliento. Sin mencionar que este drama tiene de las mejores escenas de besos de nuestro guapo Lee Jong Suk.
Leer más: 10 razones para amar a Lee Jong Suk
#2 Healer
Uff ¿cómo empezamos a platicar sobre este drama coreano de romance y acción? Bueno, lo que sí o sí debemos mencionar de inicio es que la pareja de este drama tiene muy buena química. Desde el instante en que se conocen y todas las escena en las que aparecen juntos, harán que se te salga el corazón.
Healer tiene una trama poco común. Ji Chan Wook es un “sanador” tienen misiones peligrosas a cambio de una gran paga, y con ese dinero sueña con vivir en un lugar muy especial alejado de ese mundo de matones.
Puedes leer: Doctor stranger: El doctor que salvará tu corazón
Pero ¡oh! sorpresa, se ve involucrado con una chica (Park Ming Young) que poco a poco le roba el corazón, a quien instintivamente comenzó a proteger del peligro pues se vuelve el blanco de los ataques.
El drama tiene 16 episodios emocionantes y con tiernas escenas de romance que a todas nos gustaría recrear al menos una vez.
P.D. Los besos también son de las mejores escenas.
#3 Moon lovers
Moon lovers combina varias cosas, desde un drama histórico, viajes en el tiempo y peleas, sin olvidar el ingrediente especial: el romance.
Este drama es ideal para convertirte en damisela, no en peligro, sino en una muy valiente y con coraje por la que hasta 7 príncipes van a querer tener su amor.
Leer más: ¡IU y Lee Jong Suk son novios! Te contamos su romance
UI interpreta a una chica que viaja al pasado, donde todos la conocen con un nombre diferente. Ahí gracias a tu personalidad atrevida y poco obediente se hace cercana a los príncipes de la época, y ¿adivinen qué? más de uno se enamora de ella.
Esto ocasiona algunos problemillas que la pueden llevar a la ejecución, o poder vivir felizmente con su caballero dorado. Cada episodio además de tener romance, y escenas lindas, vemos peleas y persecuciones en caballo, que le dan ese toque extra de emoción.
#4 Memories of the Alhambra
Este drama es como estar dentro de un videojuego muy realista. La trama nos presenta a Hyun Bin como un hombre de negocios que busca a un desarrollador de juegos que misteriosamente desapareció.
Para ello tiene que viajar hasta Alhambra, España, donde supuestamente está la pista para encontrarlo. Lo que no sabe es que al ponerse las lentillas no solo juega en realidad aumentada sino que se va volviendo parte del juego poco a poco.
Puedes leer: Dramas coreanos clásicos en Netflix que debes ver ya
Dentro de este mundo real y virtual conoce a una chica (Park Shyn Hye) que se ve involucrada de manera indirecta con él, ya que es la hermana del desarrollador de videojuegos y su inspiración.
Ella no se convierte en ninguna dama en peligro, sino en el sitio seguro de él para escapar del videojuego y por ende el romance surge.
#5 Abyss
Este drama lleva la reencarnación a otro nivel, Abyss es el nombre de un artefacto mágico que revive a las personas, pero las revive dándoles una apariencia según a como era su personalidad en vida, por lo que algunos terminan siendo guapos o no tan agraciados.
Ahn Hyo Seob, es la reencarnación de un hombre de buen corazón que era poco atractivo pero multimillonario. Revivió gracias a la ayuda de unos extraterrestres quienes le dieron el Abyss (una esfera).
Ya que revivió busco a su amiga, de la estaba enamorado, pero se topó con la sorpresa de que alguien la había asesinado, así que utilizó el Abyss para revivirla. Ella reencarnó como una chica muy peculiar, y a partir de ese momento ambos se dieron a la tarea de investigar el crimen.
Con el romance se puede hacer de las mejores combinaciones para los dramas, no solo para que sea todo miel sobre hojuelas. La acción sin duda es uno de los mejores ingredientes para mantenerte al borde del asiento.
¿Cuál de estos dramas coreanos de romance y acción ha sido el que más te ha gustado?