Dramas pocos conocidos para ver en Netflix 

September 1, 2023
2191
Compartir
Dramas en Netflix

Ver nuestros dramas favoritos en Netflix ya es de costumbre sobre todo porque tiene algunos estrenos muy buenos, pero también tiene algunas joyitas escondidas de hace algunos años que no te puedes perder.

Magia y fantasía a la mano

Este drama lo encontrarás en Netflix como “El místico bar efímero”. Su historia un poco extraña te va a encantar, ya que se trata de un negocio muy peculiar. El bar es dirigido por una mujer que fue condenada a resolver problemas de humanos por cientos de años a cambio de liberarse de su castigo. 

Lo curioso es que resuelve estos problemas, entrando a los sueños de las personas y realizando maniobras para ayudarlos.

Leer más: King the Land: El cliché de los romances conquista Netflix

Crimen y suspenso

Empezar a hablar sobre “Flor del mal” (Flower of evil) no es fácil, sobre todo porque es una historia que te dejará al borde de de tu asiento con el suspenso de cada episodio. 

Más allá de solo ser un drama que trata sobre un criminal buscado, presenta una doble vista.

Un matrimonio feliz, con una hija y un lugar hermoso donde vivir, todo es normal y bonito hasta que un crimen se comete. Ahí comienzan las sospechas e hipótesis sobre el criminal, su pasado y la persona que es en la actualidad.

Pero no solo es un matrimonio, sino que está conformado por una policía que investiga los crímenes y un hombre que tiene un pasado turbio. 

¡Una de las mejores opciones de dramas para ver en Netflix y que pocos conocen!

Flower of evil – Lee Joon Gi y Moon Chae Won

¡Retomando el camino!

Como su nombre lo dice “fight for my way” o como lo encontrarás en Netflix: Luchando para abrirme paso, te enseña que no importa las dificultades, solo debes luchar para lograr lo que te propones.



Con un toque de comedia, tenemos a 4 amigos que la vida laboral no ha sido su mejor etapa, pero siguen navegando a pesar de la buena o mala racha que tengan. Le ven el lado bueno, pero también presentan el lado no tan bueno, donde han perdido el enfoque de su vida. 

Además, el romance entre este grupo de amigos no puede faltar. La pareja protagonista tiene dificultades para mostrar sus verdaderos sentimientos, ocultándose tras una máscara de “amistad”

Leer más: My Lovely Liar: Kim So Hyun se enamora del único mentiroso que no puede descubrir

Siendo adulto joven

Recuerdos de juventud o Record of youth, seguro te va a gustar. Muestra la vida de un grupo de jóvenes que se conocen por trabajar juntos, sin embargo, están en el inicio de sus carreras profesionales, por ello mismo es muy difícil para ellos.

Se enfrentan a muchas dificultades, desde los jefes malvados hasta los compañeros que buscan arruinarlos. 

Además de ello, el romance no puede faltar, y aunque no es el típico amor si nos deja un amor que tiene potencial.

Record of youth – Park Bo Gum y Park So Dam

Estas son algunas de los dramas en Netflix pero que no han sido tan populares, por ello ya tienen algunos añitos que se estrenaron, pero que no dejan de ser una excelente opción por si no sabes que nuevo drama ver, siempre va a estar el drama viejo confiable.

Leer más: Nos vemos en mi 19.ª vida: Un drama en Netflix para amar por siempre