X

El Afecto del Rey, el drama de Park Eun Bin, competirá en los Emmy Internacionales

October 4, 2022
870
Compartir
El Afecto del Rey y Dr. Brain Emmy Internacionales.

¡Los Kdramas siguen en las premiaciones! El Afecto del Rey obtiene nominación en los Emmy Internacionales y te explicamos qué premio podría ganar.

Por: Zurisaday Islas

Los Emmy Internacionales premian los logros en la programación televisiva que se produce y transmite fuera de los Estados Unidos. Y, el 4 de octubre La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció los nominados, ¡con dos Kdramas presentes!

Puedes leer: 5 dramas de la dulce Park Eun Bin de Extraordinary Attorney Woo

El Afecto del Rey y más nominados en los Emmy Internacionales

El Afecto del Rey, el drama protagonizado por Park Eun Bin y Rowoon, ¡está nominado en los Emmy Internacionales a Mejor Telenovela! El productor del drama de KBS 2TV, Yoon Jae Hyuk, comentó que todo es gracias al apoyo de los espectadores nacionales e internacionales. 

Además, agregó:

“Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en producir K-dramas que puedan recibir aún más amor.”

Yoon Jae Hyuk, productor ejecutivo de El Afecto del Rey.

En este drama de Park Eun Bin conocemos la historia de Dam Yi, quien después del asesinato del príncipe heredero y hermano gemelo, debe asumir el trono. Sin embargo, deberá ocultar su verdadera identidad.

¡No sólo El Afecto del Rey obtuvo una nominación!, sino también el actor Lee Sun Gyun, por su actuación en la serie de ciencia ficción y misterio Dr. Cerebro, de AppleTv+. Aquí conocemos a Go Se Won, un doctor que está obsesionado con la mente humana y poder acceder a los recuerdos, con ayuda de nuevas tecnologías, él pretende lograrlo.

Puedes leer: 8 dramas coreanos de ciencia ficción que debes ver

Sin embargo, después del trágico y misterioso accidente de su familia, usa sus conocimientos para entrar a la mente de su esposa y descubrir que fue lo que sucedió con ellos.

¡Sin duda, dos grandes historias con increíbles actuaciones que merecían esas nominaciones! No te pierdas esta premiación que se llevará acabo el 21 de noviembre en Nueva York.

Puedes leer: ¡Squid Game hace historia! Lee Jung Jae y la serie ganan en los Emmy 2022

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más actualizaciones!


Newsletter

google news