X

¿Fan de la Fórmula 1? ¡Te recomendamos el drama We Go Fast On Trust!

November 14, 2023
1220
Compartir
Drama Chino We Go Fast On Trust.

Si eres fan de los pilotos y las carreras de autos ¡no puedes perderte de We Go Fast On Trust! Un drama chino que te va a encantar.

¿Quién dijo que el amor no podía encontrarse en una pista de carreras? We Go Fast On Trust es un drama chino de 2023 que nos trae una propuesta un poco diferente a lo que estamos acostumbradxs. Pues esta serie no se desarrolla ni en una oficina o en una época pasada ¡sino en el ambiente de las carreras de autos!

Y si eres fan de la Fórmula 1 y las historias de amor ¡definitivamente tienes que darle una oportunidad! ¿Quieres saber qué es lo que encontrarás en este drama? ¡Te contamos todos los detalles de We Go Fast On Trust!

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2023

¿De qué trata el drama We Go Fast On Trust?

En la trama principal de We Go Fast On Trust o por su título en español Vamos rápido al confiar, conoceremos la historia de Chen Mi Bai, interpretado por el actor Zhai Zi Lu (Under the Moonlight). Aquí no encontrarás al CEO millonario ¡pero sí a un lindo corredor de autos! Desde pequeño ese ha sido su sueño y representar a China como piloto profesional de la “Super Formula”.

Sin embargo su familia no está tan segura de su elección debido a la gravedad de dicha profesión. Además no lo consideran como un trabajo estable, a comparación de uno de oficina. ¡Pero él va por sus sueños y se sumerge en el mundo de las carreras al conocer a Shen Xi!

Ella es interpretada por Alice Ko, una ingeniera estrella que a pesar de estar atravesando por el peor momento de su vida, alienta a Chen Mi Bai a perseguir su meta. Con el paso de los capítulos, la inspiración y el apoyo es mutuo por lo que poco a poco comienzan a formar un gran equipo para poder triunfar en el mundo del automovilismo. 



Habrá momentos de mucha adrenalina y emoción pues hay escenas en la pista ¡que nos dejan boquiabiertxs! Tanto por la incógnita de quién ganará la carrera o si nuestro protagonista podrá llegar a la meta sano y salvo.

Puedes leer: Dramas chinos en Netflix que no podemos dejar de ver

¡Pero de igual manera tenemos una historia de amor! Chen Mi Bai y Shen Xi empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro y se comienzan a apreciar en los pequeños detalles que tiene el protagonista extrovertido hacia la protagonista introvertida, ¡sí, son todo lo contrario pero se complementan muy bien! Es un tierno romance que tiene un equilibrio perfecto con todo el drama que sucede detrás del volante!

Puedes leer: ¿Qué actividades nocturnas puedes realizar en Corea del Sur?

¿Dónde ver este drama chino de carreras de autos?

Actualmente We Go Fast On Trust se encuentra en emisión y podrás encontrarlo en la página Viki o en el canal oficial de Youtube de Mango TV. Contará con un total de 22 capítulos que nos narrará la historia del piloto de carreras Chen Mo Bai. ¡Toda fan de los dramas chinos de romance y deportes debe verlo!

Cuéntanos Klover, ¿planeas ver el drama We Go Fast On Trust? ¡Déjanos un comentario en nuestras redes sociales si lo estás viendo!