Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2023

October 12, 2023
3407
Compartir
Mejores dramas coreanos de 2023 en Netflix.

Hagamos un recuento de los mejores dramas coreanos en lo que va de 2023! ¿Ya los viste todos? ¡Checa la lista!

El 2023 está por concluir y en lo que va del año hemos tenido dramas que nos han marcado. Por sus historias o personajes ¡se han ganado el título de los mejores dramas coreanos de 2023!

Puedes leer: ¡Las mejores recomendaciones de series BL de 2023! – Parte 1

Los mejores dramas coreanos de 2023 ¿Ya los viste todos?

King the Land

Gu Won (Lee Jun Ho) es el heredero de uno de los hoteles más prestigiosos de Corea del Sur y odia las sonrisas falsas. Al conocer a Sa Rang (Yoona) su sonrisa lo termina conquistando y el amor comienza a surgir. Si te gustan los dramas llenos de clichés ¡esta historia es para ti!  

Celebrity

La fama, dinero y poder son tres elementos que destacan en este drama coreano ¡uno que destacó este 2023! Ah Ri (Park Gyu Young) es una joven a quien las redes sociales le cambian la vida. ¡Tanto así que son las culpables de sus mayores tragedias! ¿Quieres conocer la realidad de ser influencer? ¡No te pierdas Celebrity!

Puedes leer: Dramas pocos conocidos para ver en Netflix 



See you in my 19th life

Ban Ji Eum (Shin Hye Sun) posee una extraordinaria habilidad; puede recordar sus vidas pasadas. A pesar de ello, jamás lo ha revelado. Sin embargo en su 18º vida sufre un trágico accidente y pierde a todos sus seres queridos. En su nueva vida se propone a acercarse a la gente de su vida anterior, poniendo en riesgo su mayor secreto.

Revenant

Después de la muerte de su padre, San Young (Kim Tae Ri) recibe algunos artículos misteriosos que le pertenecían. Desde ese momento, inesperadas muertes comienzan a surgir. Por lo que un detective comienza a investigar y descubre que se debe a un demonio que ha poseído a la protagonista. 

Puedes leer: Dramas coreanos de misterio que te mantendrán pegado a la pantalla

The Glory Parte 2

En esta segunda parte, vemos la culminación de la venganza de Dong Eun (Song Hye Kyo), una mujer que en su adolescencia fue víctima de bullying. Años más tarde regresa a las vidas de sus agresores para cobrarse todo lo que le hicieron. ¿Terminará bien su plan? ¡No te pierdas uno de los mejores dramas coreanos de 2023!

Puedes leer: Disfruta de los dramas chinos más populares de 2023

¿Quieres una segunda parte de los mejores dramas coreanos de 2023? ¡Sigue al pendiente de nuestras redes sociales!