Island de Cha Eun Woo y más dramas coreanos en Amazon Prime

May 9, 2023
5391
Compartir
Dramas coreanos en Amazon Prime Video.

Más plataformas de streaming agregan dramas coreanos a sus catálogos y ahora es turno de Amazon Prime Video. ¡Checa cuáles son!

Cada vez hay más opciones de streaming completamente legales que nos permiten disfrutar de algunos de los mejores dramas coreanos del momento y otros muy clásicos. Ahora es el turno de que hablemos sobre los títulos que puedes encontrar en la plataforma Amazon Prime Video. 

¿Te gustan los dramas coreanos de misterio? ¡Amazon Prime lo encontrarás! Aunque, si las historias de romance son lo tuyo, ¡también encontrarás una opción para ti! Hay muchas posibilidades para disfrutar un fin de semana.

Puedes leer: Conoce los dramas coreanos en Netflix que estrenan en 2023

6 dramas coreanos en Amazon Prime

     1. Flower of evil 

Seguramente Flower of Evil es uno de los títulos más populares en esta lista. Este Kdrama es protagonizado por Lee Joon Gi y Moon Chae Won, donde interpretan a una pareja perfecta con una hija pequeña. Sin embargo, las apariencias no lo son todo pues Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) esconde un oscuro secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=S5sie2k–zc

Cha Ji Won es una detective de homicidios que comenzará a investigar una serie de homicidios que ocurrieron hace 15 años y, al mismo tiempo, descubrirá lo que oculta su esposo. Misterios, mentiras y drama es todo lo que encontrarás en los 16 capítulos de Flower of Evil, uno de los dramas coreanos más destacados en la lista de Amazon Prime

Puedes leer: Tale of the Nine Tailed 1938: Cuándo se estrena y dónde ver el regreso de Lee Dong Wook

     2. Search WWW

¡Mucho galán y chicas hermosas verás Search WWW! Im Soo Jung, Lee Da Hee, Park Ki Yong y Lee Jae Wook protagonizan esta historia de comedia y romance además de mucho girl power que se desarrolla en un ambiente laboral intenso. Nos muestran los conflictos, las ganancias y pérdidas en la oficina.

https://www.youtube.com/watch?v=2lrNofGJdjk

Lo más destacado de este drama coreano disponible en Amazon Prime es ver a tres grandes chicas fuertes y dedicadas en su trabajo ya que ninguna de ellas es la típica chica rica que heredó un puesto por su familia, todas se esforzaron por conseguir su lugar en la empresa. Además la química y la historia entre las parejas principales te encantará.

     3. May I help you

Lee Hye Ri y Lee Jun Young protagonizan esta conmovedora historia con toques de misterio y drama ¡y sí, romance también! May I help you nos habla sobre Baek Dong Joo (Hyeri) una ex atleta de ping pong profesional que ahora está a cargo de una funeraria. Pero, sorprendentemente, se da cuenta que puede ver y hablar con las personas fallecidas.

Junto a Kim Tae Hee (Lee Jun Young) y después de un incómodo momento entre ambos, se unen para una sola labor: conceder los últimos deseos de las personas que han fallecido. Si te gustó Move to Heaven ¡este drama coreano en Amazon Prime es para ti!

Puedes leer: Dramas coreanos de venganza que ver en Netflix



     4. Island

Island o La Isla, es uno de los Kdramas más populares dentro de la plataforma de Amazon Prime Video ¡pues el elenco es de 10! Kim Nam Gil, Lee Da Hee y Cha Eun Woo protagonizan esta historia de ciencia ficción y toques de terror. Cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una.

Lee Da Hee es Won Min Ho, heredera del grupo Daehan, que después de haber pasado por una fuerte polémica, su padre la envía lejos para que no perjudique el nombre de la familia. Ahí conoce a Van (Kim Nam Gil), quien termina siendo su guardaespaldas. Finalmente se une el sacerdote Yohan interpretado por Cha Eun Woo, los tres deberán enfrentar a fuerzas oscuras que amenazan cualquier vida dentro de la Isla Jeju.

Puedes leer: ¿Quién es Amita Suman? La actriz nepalí de Sombra y Hueso de Netflix

     5. Her Private Life

Her Private Life es un Kdrama que podrás disfrutar en Amazon Prime. ¡Con una protagonista que amarás tener su vida! Aquí conocemos a Sung Deok Mi, una mujer que tiene dos vidas. Por un lado es es curadora en un museo y en secreto, administradora de una página de un popular grupo de Kpop llamado White Ocean.

Obviamente Deok Mi tiene a su bias, un carismático chico llamado Shin Ah. Lo que no se imagina es que ¡terminará en una falsa relación con su hermano! Después de un malentendido entre ella y el Idol, así evitará el acoso por parte de las fans.

     6. ANNA

ANNA es un drama coreano exclusivo para Amazon Prime. Protagonizado por la exitosa actriz y cantante Suzy. Si la novela mexicana Teresa tuviera una prima lejana coreana ¡esa sería ANNA

La trama gira en torno a Yoo Mi, una mujer que comienza a vivir a base de mentiras, las cuales van aumentando cada vez más y comenzar a vivir una vida que no le pertenece. ¡Agarra las palomitas que el drama se pondrá bueno!

Puedes leer: Series BL más 18 que debes ver sí o sí

     7. The Crowned Clown

Amazon Prime también tiene opciones para los fans de los dramas coreanos de época. The Crowned Clown nos cuenta la historia de Ha Sun, un hombre que perdió a su familia desde muy pequeño. Afortunadamente un grupo de payasos lo adoptó.

https://www.youtube.com/watch?v=7l2X2dn8wgM

Su vida cambia cuando el rey Lee Hun decide buscar a alguien que se haga pasar por él, pues la paranoia lo persigue día y noche, creyendo que alguien podría asesinarlo. Obligado, Ha Sun deberá tomar ese lugar arriesgando su propia vida.

Estos son algunos dramas coreanos que podrás encontrar en la plataforma de Amazon Prime. ¿Ya sabes cuál será el próximo en tu lista Klover?