X

Conoce los dramas coreanos en Netflix que estrenan en 2023

January 17, 2023
728
Compartir
Estrenos de dramas coreanos en netflix 2023.

¡Habrá más de 34 títulos! Así es, llegarán muchos dramas coreanos a Netflix en 2023. Lo mejor es que están garantizados para su estreno en Latinoamérica.

Si eres un super fan de los Kdramas, este año se ve prometedor en cuanto a estrenos disponibles para América Latina. ¡Es emocionante!

Ahora Netflix anunció un gran listado de dramas coreanos, películas y reality shows que se estrenarán de forma global y muchos que podrás ver si vives en Latinoamérica. ¿Listos para conocer la lista completa?

Dramas coreanos para ver en Netflix 2023

1) Sweet Home temporada 2

¡Song Kang y los monstruos internos regresan! La temporada 2 de Dulce Hogar se estrenará en Netflix en 2023, el adelanto que se compartió primero en el evento TUDUM, se reconfirma.

La segunda parte de esta historia llena de drama, acción y horror sumará en su elenco a Yoo Oh-seong, Oh Jung-se, Kim Mu-yeol y Jin-young.

2) Black Knight (Delivery Knight)

Este es uno de los dramas coreanos en Netflix 2023 que más nos emociona. ¡Kim Woo Bin se convierte en un repartidor con grandes habilidades de combate! Todo en un mundo distópico y la promesa de un héroe para los desamparados.

La historia se basa en el webtoon del mismo nombre y es uno de los estrenos TOP del año. Checa de qué va el cómic para darte una idea de lo que te espera: Puedes leer: Delivery Knight: el drama basado en un webtoon que Kim Woo Bin protagoniza

kim-woo-bin-delivery-knight-drama
Delivery Knight es el nuevo proyecto que podría traer de nuevo a Kim Woo Bin a la televisión

3) El monstruo de la vieja Seúl (Gyeongseong Creature)

¡Gran combo! Veremos a Park Seo Joon y Han So Hee en un nuevo drama de Netflix. Era una estupenda noticia, pero ahora es mejor saber que sí se verá en Latinoamérica. 

Nos espera una serie de misterio ambientada en 1945, así como una trama de supervivencia al monstruo que es la codicia.

Puedes leer: Gyeongseong Creature: Park Seo Joon y Han So Hee estrenan drama en Netflix ¡junto a un gran elenco!

dramas coreanos en netflix en 2023

4) ¡Doona!

Susy tendrá un nuevo drama y no podemos estar más felices. Un estudiante universitario conocerá a una estrella del Kpop. ¿Será que vivan un amor de ensueño? De cualquier forma lo averiguaremos en los próximos estrenos de dramas coreanos en Netflix de 2023.

5) Tu tiempo llama (A Time Called You)

Otra de las parejas que más deseamos ver es la de  Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been, quienes serán los protagonistas de este romance super esperado. Luego de ver al actor en True Beauty y a la actriz en Vincenzo, creemos que podrían tener una insuperable química en este drama.

La historia se inspira en el drama taiwanés del mismo nombre y cuenta como una chica que extraña a su novio fallecido, regresa en el tiempo para conocer a un chico idéntico a su novio. ¡Awww!

6) Glory Temporada 2

Se anunció hace un tiempo también, pero el drama coreano que se coló entre los más visto de finales de 2022 y principios de 2023 regresa con su segunda parte. Glory temporada 2 te espera con más venganza y misterios. ¡Imperdible!

Puedes leer: Los dramas coreanos más vistos en Netflix México 2022

7) Una dosis diaria de sol (Daily Dose of Sunshine)

Si te enamoraste de Park Bo Young en Strong Woman Do Bong Soon, seguro vas a querer ver este Kdramas entre todos los dramas coreanos de Netflix 2023. Aquí interpreta a una enfermera que deberá superar los retos de su nuevo empleo en un hospital psiquiátrico.

Puedes leer: ¿Dónde ver dramas coreanos doblados al español?

Dramas coreanos de 2023

8) D. P.: El cazadesertores – Temporada 2

Otra de las segundas temporadas que se verán en 2023 es la de D.P, el drama militar que protagoniza Jung Hae In, donde se revelaron los oscuros abusos que viven los chicos que se enlistan en el ejército. También se anunció desde hace tiempo y solo queda esperar la fecha de estreno.

Puedes leer: Dramas coreanos clásicos en Netflix que debes ver ya

9) La chica enmascarada

La historia se bada en un webtoon que narra la vida de una joven oficinista que por las noches es una exitosa influencer. ¿Su característica? Esconde su rostro detrás de una máscara.

Puedes leer: 15 dramas coreanos de amor escolar para ver siempre

10) Sabuesos 

El guapo Woo Do Hwan, de quien nos volvimos fans en The King Eternal Monarch, regresa a la pantalla de Netflix para traernos una historia de estafas y prestamistas. ¡Promete mucha acción! Cualquier trama, necesitamos una nueva dosis del actor en 2023.

11) Batalla de amor (Love to Hate You)

Love to Hate You también se pone como otro de los dramas coreanos más esperados en Netflix 2023. ¿A quién no le gustan las historias del odio al amor? Pues en una fórmula clásica, esta comedia romántica se anuncia para los estrenos de este año. Kim Ok-vin y Yoo Teo formarán a la pajera principal. ¡Las imágenes prometen mucha química!

Puedes leer: Dramas coreanos para ver con tu abuelita

12) Celebridad

La actriz Park Gyu Young, a quien recordamos por Sweet Home y Está bien no estar bien, será quien encabece esta trama. Si quieres conocer el otro lado de las estrellas coreanas, su personaje te adentrará en el mundo de la fama y el dinero. 

13) Destined with You 

Rowoon, de El Afecto del Rey, ¡estrena un nuevo drama! Queremos ver esta trama de fantasía que implica una maldición de hace cientos de años, alto misterio y un noviazgo por contrato que promote un dulce romance. ¿Que piensas?, ¿te animas a verlo?

Puedes leer: Dramas coreanos juveniles para ver en primavera

 14) Behind your Touch

Una chica veterinaria tiene un super poder nuevo: adivinación psicométrica. Sus días rutinarios cambiarán cuando el detective del pueblo decida aprovechar las habilidades de Ye-boon para resolver una serie de casos en Mujin.

15) Curso intensivo de amor

¡Otra comedia romántica se aproxima! Los protagonistas serán  Jeon Do-yeon y Jung Kyung-ho, quienes en medio de un ambiente de educación y fama, deberán sobreponer su amor. También conocido como Crash Course in Romance, es otro de los dramas coreanos que más se esperan en Netflix en 2023.

¡La lista no termina! Aún tenemos más y más dramas coreanos para Netflix en 2023, además de películas y programas de varidades que queremos contarte. ¿Te gustaría que hagamos otra lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Newsletter

google news