BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

April 26, 2024
1261
Compartir
BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en Feeling Lucky.

¡El primer regreso de Jackson Wang en el año está aquí! Y no lo pudo hacer mejor que con una canción llena de sentimientos junto a la solista BIBI. No puedes perderte “Feeling Lucky” , siente esta explosiva conexión entre ambos a través de su colaboración. Aquí te contamos más sobre este increíble dúo.

Puedes leer: NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

Una ansiada colaboración

Durante el fin de semana de Coachella 2024, BIBI y Jackson fueron invitados junto a otros artistas de su compañía, sin embargo, nadie esperaba lo que sucedería. La sorpresa llegó cuando ambos artistas interpretaron una canción inédita.

88Rising, compañía de los cantantes, ya había dado pistas de lo que podría suceder al subir fotos de ambos con la descripción “Feeling Lucky” días antes del festival, y todo esto ya había emocionado a lxs fans quienes ya no podían esperar para escuchar la canción. Fue así como esta colaboración entre ambos artistas  hizo su primera aparición

Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre HYBE y ADOR? Lucha interna por NewJeans

Cautivate por Feeling Lucky



“Incluso cuando estás lejos, siempre estoy pensando en ti”

“Feeling Lucky” armoniza y mezcla lo mejor de los asombrosos vocales que ambos poseen, transmitiendo de forma fascinante los sentimientos, haciendo la escucha de algo mágico. 

La canción habla sobre cómo se siente ser afortunadx de tener a la persona de la cual estás enamoradx, que todo lo que hace es adictivo y como lo que han iniciado ya no puede parar. También de cómo es caer en el encanto de la persona y cómo estos acercamientos pueden volverse peligrosos. ¡Sin duda, hicieron una canción llena de pasión!

También puedes leer: ITZY comienza su gira por LATAM con un show en México lleno de emociones, promesas y lágrimas

Un MV único y cautivador

@jacksonwang "Feeling Lucky" with BIBI Official Music Video OUT NOW . @nakedbibi @88rising . LINK IN BIO . #FeelingLucky #TEAMWANGrecords ♬ 原创音乐 – Jackson Wang 王嘉爾 잭슨

Sencillo pero osado. “Feeling Lucky” trae consigo un concepto que no habíamos visto. El video transcurre únicamente con primeros planos ya sea individualmente o juntos, y a pesar de que suena algo discreto, es todo lo contrario.

Con colores oscuros y misteriosos, la manera en que tienen contacto físico hace una tensión que llevan en cada momento y hace que quieras saber que pasará a continuación. ¡Una de las mejores sinergias que podrás ver!

También te puede interesar: Cherry Bullet se disuelve tras 5 años como grupo

Una colaboración épica, en la que podemos ver el encanto único de la combinación excepcional entre ambos artistas. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “Feeling Lucky”? ¿Qué fue lo que más te gustó de este asombroso dúo?